Amelia se detuvo frente a la puerta de la habitación de Dean. Se dirigía a la cocina cuando escuchó música saliendo de la habitación del cazador. No era algo extraño, las canciones de ACDC, Led Zeppelin, Metallica y demás formaban parte de su día a día. Lo que si era raro, era que la música que se escuchaba era electrónica.
La joven se acercó a la puerta, tratando de adivinar que canción era. En cuánto los primeros acordes comenzaron a sonar la reconoció. Enroscó los dedos de los pies nerviosamente cuando llegó a cierta parte que siempre que ella la cantaba le recordaba a él :
Por cierto, anoche contigo soñaba (¿Qué soñabas?)
Usted gritaba duro mientras yo le daba
Tragó saliva con fuerza mientras su querido Rauw Alejandro cantaba la siguiente parte de la canción.
POV DEAN
Era plenamente consciente de la presencia de Amelia en la puerta. Los cazadores tenemos un sentido del oído más desarrollado que la mayoría de las personas, de esa manera había escuchado con absoluta claridad el sonido de los tacones de maya alta de sus botas pararse al otro lado de la puerta.
Seguí colocando mis revistas bajo la cama como si nada. La relación de Mariel y yo era tensa. Desde que se puso en peligro a posta obligándome a salvarla de un espíritu muy cabreado, no habíamos vuelto a hablar. Supongo que está enfadada conmigo por salvarla, lo cuál no tiene sentido. Si no lo hubiera hecho estaría muerta.
Os preguntaréis como encontré la canción que está sonando ahora mismo en mi habitación. El otro día me tocó buscar información para un caso y como casi siempre suelo mirar las novedades que hay en música. Normalmente no escucho música actual, lo mío es la música rock de los 80-90, pero cuando encontré esta canción me llamó la atención la miniatura del vídeo y entré a verlo.
Sam pasó a mi lado y abrió mucho los ojos, claramente sorprendido
-Ya era hora de que te modernizaras -dijo entre risas-
-Dame un respiro -respondió haciendo que se fuera-
Sam negó con la cabeza mientras alcanzaba un libro de la estantería y se sentaba en el otro extremo de la mesa. Le puse especial interés a la letra. Era algo que jamás había escuchado y mentiría si dijera que no me gustó. El ritmo era pegadizo y la letra era de lo más reveladora.
Sonreí al pensar en cierta persona que se sonrojaría escuchándola. Lo cuál me lleva al presente. Metí las revistas en la caja y después cogí un cuenco que guardaba en el armario con un poco de mi sangre (por se acaso) y dibujo un símbolo de protección contra ángeles en la tapa. No quería pillar a Cas otra vez con una de mis revistas, si no tendría que explicárselas.
Guardé el cuenco en el armario de nuevo tapándolo con un plástico para evitar que se derramara. Sonreí al notar una presencia tras de mi. Metí la caja bajo la cama.
-Amelia -dije dándome la vuelta lentamente- ¿A qué debo el honor?
Ella se encontraba apoyada en el quicio de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho. Me fijé en que tenía el pelo mojado. Vestía unos pantalones vaqueros y una camiseta gris con una camisa de franela de cuadros rojos y blancos atada a la cintura. Y, tal y como había predicho, su botas de malla alta. La repasé descaradamente antes de fijarme en su rostro. Sus ojos me miraban como si quisiera meterme una bala entre las cejas.
-Podrías haberme avisado de que ibas a ducharte, habríamos ahorrado agua
Ella no dijo nada. Descruzó los brazos y los apoyó en sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...