Los Winchester habían vuelto al búnker tras matar a un par de djins que estaban aterrorizando a una familia. Sam decidió ir a su habitación a descansar al igual que Cas, mientras que Dean prefirió darse una ducha. Esos bichos eran realmente repugnantes, y sus fluidos estaban por todo su cuerpo, por lo que una ducha de agua fría le reconfortaría, además de limpiarlo.
Se estaba pasando las manos por el pelo cuando oyó una suave corriente de aire tras él, se dio la vuelta lentamente, siempre alerta ante cualquier amenaza. Pero allí solo estaba Castiel, de pie frente a él.
-Cas ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien? -preguntó-
Sin quererlo había conseguido ponerle nervioso, y más aún cuando sin decir una palabra empezó a acercarse a él. Se quitó la gabardina y la camisa con una lentitud exasperante, los pantalones le siguieron poco después. Dean no podía creer la imagen que tenía frente a él. El ángel estaba totalmente desnudo a excepción de la ropa interior y la corbata.
Se preguntó porque no se la había quitado. Con una rapidez sobrenatural, Castiel se puso de rodillas frente a él, de manera que su boca quedaba a la altura de su polla, la cuál palpitaba con necesidad. El ángel la miró y después recorrió el cuerpo del contrario con sus preciosos ojos azules.
Dean juró que cada vez que le miraba, era capaz de ver el mar en ellos
-Cas -susurró entrecortadamente mientras le observaba-
Sin previo aviso, el ángel se metió la punta en la boca y empezó a chuparlo con suavidad. El cazador gruñó al sentir como su polla se deslizaba con facilidad en la cálida boca de Castiel. Echó la cabeza hacia atrás, chocando con los azulejos mientras le deba hacer. Hizo un movimiento con la lengua ayudado de su mano que le hizo soltar un gemido.
Arqueó la espalda para darle más acceso y él lo aprovechó metiéndosela cada vez más profundo. Dean se preguntó donde coño había aprendido a hacer eso, aunque en esos momentos le importase una mierda. Sintió que estaba cerca, por lo que su mano fue a la cabeza de Cas empezando a tirar suavemente de su pelo oscuro.
-Cas, casi estoy... -el chupó con más fuerza y a medida que se la sacaba de la boca le fue dando pequeños mordiscos hasta llegar a la punta-
El cazador se vino con fuerza poco después. Castiel seguía de rodillas frente a él mirándole como si fuera un buen perro esperando una orden de su dueño. Entonces entendió para que era la corbata. La agarró y tiró de ella con suavidad haciéndole erguir la espalda.
-Mierda Cas, me estás matando ¿Porqué has hecho eso? -preguntó deseoso de saber-
El sonrió y susurró
-Porque tu me ayudaste con mi problema Dean, tenía que devolverte el favor
Este le cogió por los hombros haciendo que estuvieran a la misma altura
-Eres jodidamente adorable, ven aquí
Sus labios cubrieron los de él en un beso apasionado que poco a poco fue subiendo de intensidad, y entonces Dean le enseñó a Castiel cuanto le gustaba que le hubiera devuelto el favor.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...