Los Vengadores se reproducía en la pantalla mientras cogía palomitas del cuenco que sostenía entre las manos. A mi derecha Gabriel miraba la pantalla sin entender muy bien lo que sucedía en la película.
El Capitán América lanzó el escudo evitando así que el dios del engaño atacara a un hombre que se había rebelado contra él. El ángel resopló.
-Por favor, solo es un humano con un escudo ¿Qué tiene eso de heroico? -preguntó mirándome-
-No es un humano, es un supersoldado -le expliqué- le inyectaron un suero que le dio super fuerza, además del resto de sus habilidades
El rodó los ojos
-Osea, que todo lo que tiene de especial salió de una probeta ¿Verdad? -dijo y yo alcé las manos como si me estuvieran atracando-
-Tranquilo Iron Man -dije entre risas-
Miré a la pantalla de nuevo. Había empezado una de mis escenas favoritas de la película. Chillé emocionada dejando el cuenco de palomitas a un lado. Me incliné hacia delante y agarré el mando entre las manos. Subí el volumen.
-¡Mira ahí está! -dije señalando a mi personaje favorito-
Gabriel prestó especial atención a la persona que bajaba unas escaleras de mármol blanco en ese momento. Loki, con su actitud de gobernante supremo acompañado de su bastón bajó las escaleras con paso firme.
Apoyé la barbilla en la palma de mi mano quedándome totalmente embobada. ¿Cómo se podía ser tan guapo?
Un guardia tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino, por ello el Dios le noqueó con su bastón dejándolo inconsciente en el suelo.
-Ay Loki -dije sin apartar la mirada de la televisión-
La mirada del arcángel sobre mi se intensificó. Abrió mucho los ojos sorprendido. Le señaló.
-¿Se supone que ese soy yo? -dijo ladeando la cabeza- No es posible, yo soy mejor -dijo enfurruñado-
Verle así debía ser una de las cosas más adorables que había sentido en toda mi vida. Paré la cinta.
-Si -le señalé y después a la pantalla, donde el Dios había quedado congelado- Loki, te presento a Loki
-Tonterías -dijo- yo soy el verdadero Loki
Arqueé las cejas mientras una sonrisa se extendía por mis labios.
-Gabe -dije haciendo que me mirase de nuevo- ¿Estás celoso?
-Para nada, cuando mi padre los repartió yo no estaba
Me levanté de mi lugar y me senté encima suyo. Sus manos fueron a mi cintura sujetándome. Nuestros rostros estaban muy cerca.
-Tienes razón, tu eres el verdadero dios del engaño Gabe -dije con una sonrisa que él me devolvió- no tienes porqué estar celoso
-¿Porqué? -dijo afianzando su agarre en mis caderas pegándome más a él-
-Porque te quiero -dije-
El miró mis labios antes de besar mis labios con suavidad. Le devolví el beso envolviendo los brazos alrededor de su nuca. Envolví los dedos en su pelo, mientras el continuaba el asalto en mi boca. Se separó unos instantes con su preciosa sonrisa de medio lado.
-Yo también te quiero -susurró paseando el índice por mi brazo- ¿Porqué no vamos a la habitación y te lo enseño?
Sonreí antes de besarle de nuevo y susurré :
-Lo estoy deseando
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...