-Supongo que no me darás ese sí ahora ¿Verdad? -preguntó el diablo-
Lucifer había secuestrado un pueblo entero para hacer un ritual que permitiera a la muerte y a los 4 jinetes del apocalipsis caminar libres sobre la tierra, cosa que los Winchester no iban a permitir que sucediera.
-¡Eso nunca pasará! -gritó Sam en respuesta haciendo que el diablo se encogiese de hombros mientras le observaba fijamente-
-Sam, yo nunca te haría daño
-Pero yo si -dijo Dean saliendo de entre las sombras apuntando a su sien con la colt-
El sonrió, como si estuviera disfrutando con la situación
-Adelante, hazlo -le invitó y el cazador puso el dedo en el gatillo-
-Hasta nunca hijo de puta -dijo apretándolo-
El cuerpo del diablo cayó a sus pies, sin vida. Dean miró a su hermano con una media sonrisa en los labios como si dijera "ya está se acabo, lo hemos conseguido". Su momento de paz no duró mucho cuando Lucifer se palpó la cabeza vivito y coleando. Los hermanos se lo quedaron mirando estupefactos. Se suponía que un tiro de la Colt lo mataría. Se equivocaban.
-¡Auch! -se quejó el demonio palpando la sangre que salía de su sien-
Observó a los Winchester antes de señalar la colt que seguía en la mano de Dean
-¿Dé dónde has sacado eso?
No le dio tiempo a responder, ya que Lucifer con un movimiento de la mano le hizo salir volando por los aires haciéndole chocar contra un tronco, dejándole inconsciente. Sam se agachó a su lado preocupado y miró al demonio con la ira reflejada en su rostro.
-¿Sabes Sam? Hay 5 cosas en toda la creación que esa pistola no puede matar -se señaló mientras sonreía- resulta que soy una de ellas -se giró hacia los demonios que había tras él- ahora si me disculpas, tengo un ritual que terminar
Sam se le quedó mirando, meditando si había algo que pudiera hacer. Si se metía entre los demonios, lo más probable es que acabase muerto y por supuesto, no iba a intentar pelear contra el diablo. Lo mataría antes de llegar a rozarlo si quiera. Optó por quedarse al lado de su hermano mientras un cántico en latín salía de los labios de Lucifer.
A los pocos segundos levantó los brazos a ambos lados de su cuerpo y las personas frente a él empezaron a caer a sus pies muertas.
-¿Qué has hecho? -preguntó Sam horrorizado-
-He rescatado a las personas sanas de este pueblo para que pudieran albergar los demonios necesarios para el ritual
El cazador tragó saliva
-¿Y las que no lo estaban?
Lucifer señaló el enorme hoyo frente a él mientras agarraba una pala y echaba tierra en él.
-Lo siento Sam, alguien tenía que hacerlo
El cazador optó por no decir nada mientras él de nuevo le daba la espalda. Observó que su hermano había recuperado el conocimiento y le ayudó a apoyarse contra el tronco del árbol tras ellos. Cas apareció de repente a su lado. Puso un dedo sobre sus labios indicando que no estuvieran callados. Cogió el brazo de Sam y el de Dean, y los tres desaparecieron.
Lucifer se giró al notar una intensa luz blanca surgiendo tras él, señal de que los Winchester habían obtenido ayuda angelical para irse del pueblo. Sonrió al recordar la expresión del menor de los hermanos. Presentía que volverían a encontrarse, y estaba deseando que sucediera.
El pequeño Sam había llamado la atención del diablo, que le íbamos a hacer. Lucifer sintió un gran poder recorriéndole y miró el horizonte donde una figura envuelta en sombras le observaba. Sonrió a la par que decía :
-Hola Muerte
EL diablo sabía que los hermanos intentarían parar su plan. Deseaba que sucediera cuánto antes. Quería volver a ver al pequeño Sammy.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...