Que las veces que vemos Netflix y follamos al alba
La luna nos respalda, las noches son fría'
Si no estamos juntos todo me duele el doble
Quiero que seas tú quien a mis hijo' ponga nombre
No sé cómo explicarte que si no estás siento que falta algo
Estas palabras no paraban de repetirse en la mente del cazador. Desde que Dean escuchó la palabra "follar" de los labios de Diane no podía parar de imaginarla en situaciones que escandalizarían al mismísimo diablo. En ese momento Sam había quedado con Eileen para tomar un café y así poder ponerse al día.
Se alegraba mucho por él, Sammy se merecía lo que alguien como Eileen podía darle. Después de todo lo que habían pasado se merecía al menos un día normal.
Mientras todos estos pensamientos pasaban por la cabeza del cazador, el objeto de sus pensamientos se materializó frente a él. Diane era alta, morena y esbelta. Sus grandes ojos marrones se escondían tras unas gafas negras de pasta, lo cuál según el criterio de Dean, le daban un aire intelectual y bohemio, algo que le parecía muy sexy.
Bendijo a todos los astros porque Sam hubiese decido salir ese día, ya que así el tendría una oportunidad para estar a solas con ella aunque no sucediera nada entre ellos.
Por supuesto esto último no era lo que el cazador tenía en mente. Si dijese lo que realmente pensaba probablemente iría al infierno. Otra vez.
-¿Dean? -preguntó y este sacudió la cabeza distraído-
-¿Qué?
Ella esbozó una tímida sonrisa
-¿Has escuchado algo de lo que he dicho?
-Estaba metido en mis pensamientos ¿Qué decías?
-Preguntaba si has sabido algo de Sam
El cazador miró su móvil y negó con la cabeza dejándolo sobre la mesa al lado de su habitual botella de cerveza. Le dio un trago, Diane trató de no fijarse en como el líquido bajaba suavemente por su garganta.
-De momento nada, supongo que ambos estarán aprovechando el tiempo -dijo con una sonrisa pícara extendiéndose en sus carnosos labios-
Diane no respondió. En su lugar, abrió la nevera y abrió otra botella de cerveza. Le dio un trago.
-¿Estás bien? -preguntó el cazador y ella le miró mientras se sentaba frente a él-
-Perfectamente -dijo dándole otro trago-
-Si bebes tan rápido te dolerá la barriga
-Gracias papá -dijo esta con sorna, lo que hizo sonreír a Dean-
Le encantaba ese juego de tira y afloja que tenían en ciertos momentos. Lo volvía todo mucho más interesante.
-¿Qué estabas haciendo?
-Leía
Dean enarcó una ceja
-¿Algo interesante?
-Los libros que leo son sin dibujos, Dean -dijo haciéndole entender que lo que ella leía estaba muy alejado del tipo de cosas que leía él, por llamarlas de alguna manera-
-Ya lo sé, las tengo bien escondidas, solo se las dejo a las personas en las que más confío
Ella abrió mucho los ojos
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...