-Tía, ese chico lleva mirándote toda la noche
Paula señaló tras su hombro donde dos chicos bebían una cerveza mientras conversaban animadamente. Miré disimuladamente al lugar donde apuntaba su dedo. Un hombre rubio y el otro moreno miraban disimuladamente hacia su mesa.
-Imposible -murmuré por lo bajo moviendo la pajita de mi refresco-
Mi amiga negó con la cabeza a la vez que apoyaba la mano en mi hombro
-¿Porqué siempre haces eso?
-¿A qué te refieres?
-Siempre te degradas de esa manera, no lo hagas
Ladeé la cabeza
-No es fácil -argumenté y ella me sonrió comprensiva-
-Lo sé, pero yo estoy para ayudarte ¿Vale?
Asentí sonriéndole débilmente. Señaló la barra.
-¿Porqué no vas a pedir otra ronda?, invito yo
-Está bien
Me levanté y caminé hacia la barra. Milagrosamente llegué sin que mi ansiedad empeorara más de lo que lo estaba.
-¿Qué te pongo? -me preguntó-
-Dos cervezas y un tequila -dije y el asintió con la cabeza preparándolo-
Miré tras de mi a la mesa dónde estaba mi amiga y me hizo la seña del pulgar hacia arriba. Le sonreí haciéndole saber que todo iba bien. De pronto sentí una presencia a mi lado, observé por el rabillo del ojo que era el chico moreno. Su voz sonó profunda y varonil cuando le pidió otras dos cervezas al camarero.
Golpeé la barra nerviosamente con la yema del dedo. Volví a mirarlo de nuevo disimuladamente. Nuestras miradas conectaron ya que el me estaba mirando también. Desvié la mirada sonrojada mientras esperaba a por las copas. ¿Dónde narices se había metido el camarero? ¿Había ido a Narnia a por las copas? Suspiré y me fijé en las botellas perfectamente colocadas en las estanterías frente a mi.
-Oye -dijo él a mi lado-
Me pregunté si me estaba hablando a mi o si por el contrario se había encontrado con un amigo. Le miré y el me sonrió levemente.
-¿Me lo dices a mi? -pregunté y el asintió-
-Si, he visto que has venido con tu amiga así que no quiero molestaros -dijo encogiéndose de hombros- ¿Puedo invitarte a una copa?
-Claro -acepté, me había caído bien y estaba disfrutando con su compañía-
Él le hizo un gesto a otro camarero que rápidamente trajo dos vasos pequeños con un líquido transparente dentro.
-¿Cómo te llamas? -pregunté en un arrebato de confianza-
-Sam ¿Y tú?
-Alma -respondió, y el abrió mucho los ojos-
-¿Alma? -preguntó y yo asentí riéndome ante su reacción-
-Si
-Perdona -se disculpó- es que no es un nombre común, pero es -hizo una pausa mirándome- bonito
Recogí un mechón de pelo tras la oreja a la vez que un leve sonrojo cubría mis mejillas. Cogí el vaso y lo alcé delante de mi. El cogió el suyo y antes de chocarlo con el mío dijo :
-Por los nombres pocos comunes -dijo haciéndome sonreír-
Una sonrisa también se extendió por sus labios mientras chocábamos los vasos. Bebimos el contenido y lo dejamos de vuelta a la barra. El camarero de antes volvió con las copas que pedí hace un rato y le di las gracias. Desvié la mirada hacia Sam.
-Podemos vernos otro día -dije tratando de arreglarlo-
-Claro, dame un segundo -dije-
Saqué un bolígrafo del bolsillo de la chaqueta y apunté mi número en la servilleta. Se lo tendí. El lo leyó antes de asentir con una sonrisa.
-Supongo que nos veremos, Alma
-Eso espero, Sam -respondí de igual manera-
Cogí las copas y las dejé frente a Paula que me miraba como si estuviera punto de vomitar arcoíris por los ojos.
-¿Cómo te ha ido?
-Bien, hemos quedado en vernos otro día
-¡Me alegro mucho por ti! -respondió abrazándome-
Se lo devolví y bebí una de las copas. Necesitaba alcohol para asimilar lo que acaba de pasar. No había pasado ni medio minuto desde que se habían despedido y ya estaba deseando verle otra vez. Cinco mesas más allá, tras explicarle a su hermano quién era la chica con la que estuvo hablando, Sam contaba los días para volver a verla.
UN SHOT DE NUESTRO ALCE FAVORITO, ¡NOS LEEMOS! ☺
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...