"I'TS OKAY HONEY, I'M RIGHT HERE"

37 2 0
                                    

No recuerdo cuando fue la última vez que me desperté gritando.

La pesadilla de esa vez había sido grotesca, horrible y dolorosa. Abrí los ojos con fuerza encontrándome con la habitación a oscuras. Un suave rayo de luz entraba por la ventana, pero era insignificante cuando en mi cabeza solo había oscuridad y dolor. Un dolor punzante y lacerante que se extendía por todo mi cuerpo hasta dejarme totalmente paralizada.

Un par de brazos me abrazaron a mi lado y en ese momento recordé donde estaba : En la habitación de Dean, más concretamente en su cama. Seguí retorciéndome a pesar de que ya sabía donde estaba, parecía que mi mente estaba empeñada en hacerme creer que estaba en peligro, y que esas manos que me agarraban no eran las del cazador, sino las de un rougarou o un monstruo peor.

-¡Suéltame! -chillé intentando deshacerme de su agarre-

Daba igual lo que hiciera, cuánto pataleara, arañara o gruñera, no me soltaba. Hasta que las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas sintiéndome aliviada y agradecida de que él no se hubiera separado de mi lado. El sintió como poco a poco con mucho esfuerzo me iba relajando contra su pecho. 

-Ya está, ya está -susurró paseando los dedos por mi pelo- no pasa nada cariño, estoy aquí 

Sollocé con más fuerza y apreté la camiseta que llevaba en mi puño. 

-Gracias -hipé inspirando aire- por estar conmigo 

No podía verlo, pero pude sentir su sonrisa en la oscuridad cuando dijo :

-Jamás me separaré de tu lado Cora -murmuró paseando los dedos por mi mejilla, llevándose en ellos parte de mis lágrimas y con ellas, mi dolor- estoy aquí 

Siguió repitiéndolo hasta que me quedé dormida de nuevo, hasta que solo fue una especie de nana que escuchaba muy lejana. 

En ese momento sentí que por fin era feliz, y lo mejor de todo : que era amada


SUPERNATURAL SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora