"HIM"

57 3 0
                                    

Blair miraba atentamente como el mayor de los Winchester cambiaba la marcha del Impala con auténtica maestría. Dean Winchester frenó delante de un supermercado 24 horas ya que necesitaban comprar varias cosas que se les habían terminado en el búnker.

Después de hacer el tedioso jueguecito de piedra, papel o tijera para ver quien iba a por la comida, al final le tocó ir a Sammy, quien resignado, bajo del coche y se encaminó hacia la entrada de la tienda.

Dean miró a la chica por el espejo retrovisor y ella  desvió la mirada avergonzada al notar su penetrante mirada. 

Lo cierto era que Dean llevaba un tiempo deseándola. Lo que el no sabía es que ella también le deseaba. Desde que la chica había matado a todo una manada de hombres lobo ella sola, los ojos verdes del cazador no se despegaban de ella. Tenía toda su atención siempre que ella la quisiese por supuesto.

Aparcó a Baby en el callejón que había detrás de tienda donde había entrado Sammy y se giró para mirarla. Blair se hacía una idea de lo que podría pasar a continuación, por lo que le devolvió la mirada al cazador de la misma forma.

-¿Qué? 

Este ladeó la cabeza sin darle importancia mientras giraba el espejo retrovisor para tener una mejor visión

-Nada 

-Espero que Sam vuelva pronto con la comida, me muero de hambre -se quejó ella con un bufido-

Dean se giró de nuevo esta vez mirándola con un destello inusual en sus ojos verdes. 

-Espero que no, disfruto mucho de tu compañía -dijo con una sonrisa arrogante- 

El cazador observó su expresión facial con gran interés. Quiso entrar en su cabeza para ver que estaba pensando en ese momento pero más aún deseaba mandar su lado racional de vacaciones. Al menos por un tiempo. 

La mirada de Blair se fijó en un punto en la distancia esperando a que Sam volviese cuanto antes. Lo cierto era que disfrutaba de la compañía de Dean pero a la vez se sentía extraña. Nunca sabía que decir cuando estaba cerca y siempre le contestaba de forma esquiva. 

Aunque a el no parecía importarle, ya que seguía con sus habituales halagos y sonrisas de medio lado que tan de los nervios ponían a la joven. 

Después de varios segundos Dean se giró hacia ella de nuevo y preguntó 

-¿Quieres jugar a un juego?

-¿Un juego? -preguntó ella con las cejas enarcadas-

-Si, se llama "Adivina o retira"

Ella frunció el ceño pensativa

-Ese juego no existe

-Claro que no existe, me lo acabo de inventar -dijo el rubio orgulloso de su idea-

-Está bien, juguemos -respondió ella y el cazador sonrió ilusionado-

-El juego es simple : iremos poniendo canciones alternativamente , si las acertamos  bien pero si no el que pierda deberá quitarse una prenda de ropa

La mirada de Blair se dirigió a su camiseta negra y la camisa de cuadros azules que llevaba acompañados de sus pantalones cortos vaqueros. Tragó saliva nerviosamente.

- Vale -respondió ella-

-Empiezo yo -se ofreció el cazador mirando el reproductor del Impala-

Música Rock empezó a sonar por todo el espacio que les rodeaba y Blair se estrujó el cerebro para saber cuál podría ser, sonaba así : 

SUPERNATURAL SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora