-Dean...
-No Cass, me mentiste, estábamos preocupados por ti, maldita sea podrías haber cogido el teléfono.
-Lo siento, yo... -el ángel bajó la cabeza avergonzado el sitio en el que estaba no tenía muy buena cobertura
Este arrugó los labios a la vez que fruncía el ceño mientras le miraba.
-Esta es una buena pregunta ¿Dónde has estado para no tener cobertura? ¿En la cueva del yeti?
Ladeó la cabeza sin entender
-No he entendido esa referencia
Dean rodó los ojos y se puso a colocar la mesa del búnker en la cuál toda clase de libros se entremezclaban con platos de comida y armas a medio cargar.
-Lo que intento decir Cass es que deberías habernos avisado tío, somos tu familia, la familia hace eso ¿Sabes? Da igual lo jodido que esté todo, nos apoyamos entre nosotros pase lo que pase
El ángel esbozó una sonrisa triste que Dean interpretó como un gesto de entendimiento.
-Gracias Dean
El alzó la vista encontrándose con esos dos preciosos ojos verdes que lo acompañaban en sus sueños. Pasaron unos segundos sosteniéndose la mirada el uno al otro hasta que el rubio carraspeó haciendo que Castiel desviara la mirada hacia el suelo, rompiendo así el contacto.
-Necesito un trago
Dean salió de la estancia dejando los libros en sus estantes correspondientes, después agarró una cerveza bien fría de la nevera y se encerró en su habitación con el portátil entre las piernas sin hacer nada más que pensar en él.
Castiel les había mentido. Le había mentido. Robó la colt de debajo de su almohada y Chuck sabe para que lo usaría, si es que no lo había hecho ya.
Dio un trago a su cerveza mientras entraba en el buscador y tecleaba "Castiel".
Al momento miles de búsquedas con referencias a momentos bíblicos y cinematográficos aparecieron en pantalla. El rubio deslizó el cursor y seleccionó una búsqueda en la que traía "Wikipedia"
"El nombre Castiel o escudo de Dios, hace referencia a uno de los ángeles más queridos y admirados de todos los tiempos. Se dice que todo ser mortal que le vea en su forma original quedará permanentemente ciego!
Unos suaves golpes en la puerta le distrajeron y sin decir nada la persona al otro lado entró en la habitación.
Una maraña de pelo moreno apareció por el quicio de la puerta. Castiel se asomó con cautela y Dean le hizo una seña para que pasase. El ángel entró y cerró la puerta tras de sí. Dean observó sus movimientos lentos y pausados.
Una sonrisa tironeó de sus labios cuando se fijó en como el ángel miraba algunas de las revistas porno que había encima de la mesa. Retiró la mirada rápidamente y el rubio le dio un trago largo a su cerveza.
-Dean... lo siento, debería de haber contestado, vi tus mensajes pero los ignoré por completo. No quería meteros a Sam y a tu en esto después de todo lo que ha pasado en los últimos meses, lo único que quiero es poneros en peligro
-Nunca hemos estado a salvo Cass, ni siquiera cuando éramos bebés. Agradecemos que te preocupes por nosotros pero sabemos cuidarnos solos, llevamos haciéndolo mucho tiempo.
-Lo sé, aún así me siento culpable, después de todo al menos quería traeros una victoria para compensar todo por lo que hemos pasado
Dean se levantó y fijó la mirada firmemente en los ojos del ángel, él hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...