-Tienes que dejar que se estrelle
-¿Por qué?
-Porque si no la línea temporal se va a destruir por completo
-¿Y?
Balthazar y Sela estaban sentados en el sofá con un cuenco de palomitas entre ellos. Lo único que llenaba es espacio era el sonido dela televisión y la cálida risa de la humana.
-Me encanta esta escena, siempre me hace reír
-A mi también me encanta... la escena me refiero -dijo desviando la mirada del televisor-
Sela sonrió levemente metiéndose un puñado de palomitas en la boca. Balthazar centró la vista en la televisión intentando distraerse de la presencia de la humana a su lado que, todo sea dicho, no le desagradaba en absoluto.
Sabía de buena tinta que muchos de sus hermanos no lo aprobaría. Muchos se preguntarían ¿Tan bajo has caído como para compartir espacio con gente como ella?
Lo cierto es que el ángel no se sentía diferente ni superior ni inferior, al contrario, se sentía más cómodo con ella que con todos su hermanos. A excepción del ángel enamorado del mayor de los Winchester por supuesto. Sería bueno que Castiel pusiese orden a sus ideas.
-¿Qué estás pensando? -preguntó Sela pausando el episodio de Sobrenatural-
-En como ha cambiado mi vida, ahora me siento mejor conmigo mismo, más...
-¿Libre? -sugirió ella y el ángel asintió con la cabeza-
-Eso es
-Pero está bien ¿No?
-Claro que sí
-Entonces ¿De qué te preocupas? Todo está bien, vamos a estar bien, juntos
Balthazar se quedó pensando en sus palabras un instante. Le parecía impresionante como un ser más antiguo que el propio universo, como era él, no pudiese dilucidar el problema pero que ella una mortal de 25 años lo hubiese resuelto en un simple parpadeo.
Era una de las razones por las que la quería tanto.
Era su brújula, su sentido de vivir
El ángel salió de sus pensamientos mirando a su humana favorita la cuál también le miraba. Este sonrió y los tapó a ambos con la mantas del salón, a pesar de que él no la necesitaba ya que no sentía frío ni calor, no quería que ella acabase con un resfriado. O "catarro" como más comúnmente lo llaman los mortales.
-¿Te he dicho ya que te quiero? -susurró bajo la manta, parecían dos niños jugando al escondite-
Ella sonrió derritiéndose poco a poco al ver la sonrisa sincera en el rostro del ángel. Se acercó y le dio un suave beso en los labios recordando así la pregunta que el había formulado anteriormente.
-No lo suficiente -respondió ella con una sonrisa -pero-dijo mientras movía los dedos por el torso del ángel- tenemos mucho tiempo para que me lo repitas
Balthazar sonrió siguiendo con la mirada la dirección de su dedo. La observó fijamente con una sonrisa de medio lado dándose cuenta de sus intenciones.
-Ya estoy deseando empezar
Sela se echó en brazos de Balthazar que con su fuerza de ángel la agarró al vuelo.
Y bueno
Os podéis imaginar que pasó después
ADORO A BALTHAZAR Y TENÍA QUE ESTAR AQUÍ CON EL RESTO DE PERSONAJES
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...