"NEW PRACTISES" (2ªPARTE)

30 2 0
                                    

Dana mordisqueaba el punto débil del cazador justo en el cuello concretamente el lugar donde late el pulso. Este trató de acercarse a ella pero esta dándole de su propia medicina le obligó a estarse quieto.

-No me obligues a castigarte Dean

Este murmuró un "damm it" por lo bajo aunque Dana lo oyó igualmente. Sus besos bajaron por su torso hasta descender a la cinturilla de sus vaqueros. Sus ojos buscaron la mirada del cazador, el cuál la observó con la respiración saliendo a trompicones de sus labios entreabiertos. 

Sin despegar los ojos de su rostro, Dana abrió la hebilla del cinturón con una lentitud que empezaba ha exasperar al cazador. La correa de cuero se deslizó suavemente por su mano quitándola del pantalón. Pero Dana en lugar de dejarla a un lado se enrolló una parte en la palma de la mano, de manera que el resto caía hacia el suelo.

Dean paseó la mirada la mirada entre el objeto y su novia con curiosidad. 

-Baby ¿Qué vas a hacer con eso? 

Ella golpeó la cuerda contra su palma como si fuera una maestra de escuela a punto de dar una regañina. 

Y entonces Dean empezó a comprender.

-Voy a castigarte por todo lo que me has hecho 

Ladeó la cabeza y Dean sonrió 

-¿Ah sí? ¿Y qué ha sido eso? 

-No me dejaste sentirte del todo -dijo mientras pasaba el cuero del cinturón por su mejilla- así que ahora haré que tú me sientas a mí

-Me gusta como suena eso -agregó pícaro a la par que se deshacía de los pantalones- 

Sin darle tiempo a reaccionar, Dean se levantó y la colocó debajo suyo de nuevo. Ella pataleó frustrada hasta que sintió uno de los largos y experimentados dedos de Dean muy cerca de su centro. Se mordió el labio evitando gemir ante la sensación, cuando ni siquiera había hecho nada. Solo estaba ahí. Esperando.

-Hemos hablado de lo que quiero yo, y poco de lo que quieres tú, así que dime Dana soy todo oídos.

No dijo ni una palabra. Como toda respuesta se revolvió debajo suyo. 

-¿Quieres ver como mis dedos entran dentro de ti? ¿Quieres ver como te hago perder la cabeza con solo tocarte? Porque yo si quiero verlo, quiero ver como te corres con mi nombre en ti boca mientras te follo con los dedos. Quiero -se rio- joder quiero hacer toda clase de cosas contigo que estoy seguro que no son legales

-Iría contigo a la cárcel -susurró abrumada por lo que había dicho- 

-¿Porqué? ¿Quieres verme con el mono naranja? 

-Prefería verte sin nada 

-Take it easy kid, la fiesta solo acaba de empezar 

Y entonces metió un dedo haciéndola arquearse hacia delante. Después otro. Y otro. Dana se preguntó cómo era posible que aquello estuviera sucediendo y no se hubiera partido por la mitad. Las tomas cambiaron y ahora era ella la que estaba sobre él de nuevo. Recuperó el cinturón y le ató las muñecas al cabecero de la cama. 

-Bruja pervertida -gruñó y ella hizo como que no se dio cuenta- 

Con un rápido movimientos los boxers de Dean desaparecieron y ella se sentó sobre él. Cuando se adaptó a su tamaño sus caderas se movían hacia atrás buscando el placer del otro. Los gemidos de ambos llenaban la habitación y cuando Dana estaba a punto de llegar escuchó su voz. 

-Dana necesito tocarte -gruñio- 

-No... solo... un - poco -más -habló ella entre jadeos-

Dean rebuscó debajo de la almohada donde guardaba la navaja y cortó el cinturón. Una pena ya que era su favorito. Llevó las manos a las caderas de Dana guiándola, logrando así llegar más profundo dentro de ella. 

Ambos alcanzaron el clímax a la vez y mientras descansaban uno al lado del otro, Dean dijo : 

-Me debes un cinturón nuevo 

Dana respondió 

-Y tú a mi un par de ovarios 

Ambos se echaron a reír y al final se quedaron profundamente dormidos.










HOLA HOLAAA ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PRONTO VUELVO CON MÁS, ¡DEJARME SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS! 

HOLA HOLAAA ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PRONTO VUELVO CON MÁS, ¡DEJARME SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUPERNATURAL SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora