"THE FOOL"

36 2 0
                                    

Sam Winchester iba de camino a su habitación después de un largo día de investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam Winchester iba de camino a su habitación después de un largo día de investigación. Algo estaba pasando, ya que últimamente estaba habiendo muchos desastres naturales y personas desaparecidas sin razón alguna, por lo que decidieron investigarlo. Encontraron a dos de los desaparecidos y volvieron al búnker para descansar. 

Dean dio otro trago a su cerveza mientras veía a su hermano desaparecer por el largo pasillo del búnker. Sam entró en su habitación y cogió el libro que tenía sobre la mesita de noche, empezó a leerlo hasta que una canción desconocida empezó a sonar en la habitación de Christal. 

"Y empiezo a hacerte cosas que nunca te han hecho, esta noche vas a tocar el techo" 

El menor parpadeó confuso. Desde que Castiel la había rescatado de un puñado de ángeles que querían matarla se había quedado con ellos, hasta que decidieran que hacer con ella. De momento no podía volver al lugar donde pertenecía, ya que era probable que la mataran en cuanto la vieran llegar. 

Castiel dijo que a pesar de ser un demonio no suponía una amenaza para ellos. Los hermanos le creyeron y ella había estado allí desde entonces. Al principio hubo varias bromas por parte de Dean porque, bueno ya sabéis todo lo que pasó con Ruby y eso, a Dean le encanta bromear sobre el tema y pues  a Sam no le hace gracia la verdad.

Sabía que la había cagado, todos la cagamos a veces pero Dean hermano está empeñado en recordárselo siempre que puede. 

Con el paso del tiempo, Sam se había acostumbrado a ver al demonio pululando por allí. Incluso empezó a cogerle cariño. No cariño amoroso por supuesto. Mejor lo llamamos tensión. 

El día que la rescataron, Castiel habló con ellos a solas para explicarles con todo lujo de detalles que ella no era como el resto de los demonios, y que tenían que tener cuidado con ella. 

-Cas ¿Qué quieres decir? -preguntó Dean observando al ángel- 

-Nada, quería que lo supierais 

Sam ladeó la cabeza 

-Hay algo que no nos estás contando 

El cazador observó al celestial unos segundos. Este último chasqueó la lengua antes de desembuchar. 

-Es un íncubo 

Dean abrió mucho los ojos sorprendido

-Repite eso 

-Es un demonio sexual -explicó Cas- los humanos los invocan para... -el ángel frenó en seco su explicación y Sam acabó por el- 

-Para satisfacer sus necesidades 

-Vaya, nunca habíamos tratado con ninguno de su clase antes

-No, y por eso digo que debemos tener cuidado, no sabemos que intenciones puede tener -confirmó Cas y los hermanos asintieron- 

SUPERNATURAL SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora