"I DISCOVER SOMETHING"

28 2 0
                                    

Castiel y Dean se habían quedado solos en el búnker mientras Sam tenía una cita con Eileen. Dean leía el diario de John en su habitación cuando el ángel entró de repente en la habitación con los ojos casi saliéndosele de las órbitas. El cazador dejó el machete que estaba limpiando a un lado sobre la cama y le observó atentamente.

-¿Qué pasa Cas? Parece que has visto a un fantasma 

-Dean... -dijo casi ahogándose con su nombre- ¿Puedes venir al salón?

El aludido ladeó la cabeza a la vez que se limpiaba las manos al trapo que había sobre la cama. 

-Claro 

Cas asintió con un encogimiento de labios y le hizo un gesto para que le siguiera. Dean lo hizo, sin saber que estaba pasando. A veces el ángel se ponía nervioso y decía cosas sin sentido y otras veces había que explicárselo para que lo entendiera. 

Llegaron al salón y el ángel se sentó delante de la tele con las piernas cruzadas, como si fuera un niño esperando la hora en la que se reprodujeran sus dibujos favoritos. Dean contuvo una sonrisa y se sentó a su lado. No dijo nada, no quería que el se sintiera forzado a hablar. Al cabo de 5 minutos sin hablar, el cazador decidió preguntar.

-Cas ¿Qué querías enseñarme?

-Espera -dijo sin despegar los ojos de la pantalla-

Su mirada se iluminó por algo que estaba saliendo en la televisión. Dean simplemente miraba como sus preciosos ojos azules absorbían las imágenes como si se tratara de una aspiradora mental. 

-Mira -dijo señalando la pantalla con el dedo-

Dean hizo lo que le pedía. En la pantalla se reproducía la princesa prometida, una de sus películas favoritas. Sonrió al ver a Robin Wright, la actriz que interpretaba a la princesa Buttercup, en ese mismo plano estaba también Cary Elwes, el actor que interpretaba a Westley, el protagonista de la película.

La escena que salía en la pantalla era la escena principal, cuando Westley se despide de Buttercup. Juntaron sus frentes mientras se susurraban que pronto volverían a verse. Después él la besaba. Cas señaló la pantalla más efusivamente. 

-Eso -dijo, Dean le miró sin entender-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso -dijo, Dean le miró sin entender-

-¿Qué pasa con ello? -preguntó el cazador sin saber a dónde quería llegar-

-¿Porqué lo hacen? -preguntó confuso- 

Dean pausó la imagen con el mando a distancia para explicárselo. 

-Pues, cuando dos personas se quieren y tienen que separarse se besan como promesa de que van a volver a verse 

-Eso es... extraño -dijo frunciendo el ceño-

Se giró para mirarle, sus ojos estaban fijos en sus labios. Dean tragó saliva con fuerza y se obligó a apartar la mirada de los suyos.

-Entonces deberíamos hacerlo Dean -dijo el ángel sin apartar la mirada de él-

-¿Porqué? -preguntó el cazador-

No se oponía en absoluto, es más estaba deseando que le besara, pero quería saber la razón.

-Tengo que irme -dijo bajando la cabeza- hay una guerra en el cielo, y tengo que intervenir, si no habrá más problemas -hizo una pausa tímidamente- por eso yo pensé, que podíamos... ya sabes, como una promesa 

-De acuerdo Cas -susurró acercándose a él- 

El ángel se acercó lentamente hasta posar sus labios suavemente sobre los del cazador. Este último cerró los ojos ante su contacto, y le dejó hacer. Movió los labios sobre los de él, en un beso tierno que le dejó con ganas de más. Castiel se separó clavando la mirada en los ojos verdes del cazador.

-Volveré contigo Dean -dijo haciendo que ambos sonrieron-

-Lo sé cariño -dijo haciendo una pausa besándole otra vez- lo sé 


















SUPERNATURAL SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora