"DO YOU LIKE MY NEW CLOTHES?"

40 1 0
                                    

Después de haber cerrado la entrada del purgatorio y conseguir que Castiel volviera a ser él mismo, los Winchester se permitieron respirar aliviados. En ese momento el mayor de los hermanos había salido a comprar algo de comida a una tienda cercana al motel donde se alojaban, ya que evidentemente, matar a tal cantidad de seres que intentaban atravesar el portal para caminar libremente sobre la tierra, hacia que les entrase el apetito.

Dean se ofreció a quedarse con Cas ya que no estaba seguro de si se había recuperado del todo. A decir verdad, estaba preocupado por él y eso fue su principal razón para quedarse donde estaba. Tras la lucha, la ropa del ángel había quedado llena de sangre, azufre y otras sustancias propias de las criaturas del purgatorio, por lo que tuvieron que quemarlas y comprar ropa nueva.

En ese momento Castiel se encontraba en el baño terminando de ducharse. Cuando volvió a ponerse su ropa habitual y su gabardina, se relajó, sintió que volvía a ser él. Y lo más importante, que estaba en casa. Se miró una vez más en el espejo antes de salir sonriéndose a si mismo para darse ánimos. El cazador levantó la mirada viendo que el ángel había terminado de arreglarse. 

Este extendió los brazos a ambos lados del cuerpo con una sonrisa de oreja a oreja, que a Dean le pareció lo más adorable que había visto en su vida. 

-Vuelvo a ser yo de otra vez -dijo sin dejar de sonreír-

Dean le observó y le devolvió la sonrisa. 

-Vuelves a ser tú -confirmó- Me alegra que estés de vuelta 

-Y a mi -dijo bajando los brazos sin dejar de mirar al cazador- 

El rostro de Dean se contrajo y dio un suave golpe en la mesa a su lado con el puño

-En serio, me alegra mucho que hayas vuelto, yo... -tragó saliva antes de hablar- pensé que te perdíamos, pensé que te perdía -puntualizó-

El ángel caminó hacia él y le puso la mano sobre su hombro 

-Dean, no me has perdido, estoy aquí 

El cazador envolvió sus fuertes brazos alrededor del ángel en un abrazo que ambos necesitaban. Cas cerró los ojos y se permitió disfrutar del calor que emanaba el cuerpo de Dean y de como sus acciones hicieron que su corazón latiera con fuerza. 

El cazador se separó unos segundos

-No vuelvas a asustarme así ¿Vale? 

-Vale -dijo él con una sonrisa- lo mismo digo

Ambos sonrieron y Dean tiró de su brazo para darle otro abrazo. En ese momento Castiel se dio cuenta de que nunca había estado más tranquilo y cómodo como lo estaba en ese momento.

En brazos del hombre al que amaba.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




A ESTE SHOT ES CORTITO PERO HE DISFRUTADO MUCHO HACIÉNDOLO, LA IDEA SURGIÓ DE LA FOTO QUE ENCABEZA LA HISTORIA YA QUE ME LA ENCONTRÉ EN PINTEREST MIENTRAS BUSCABA FANARTS DE SUPERNATURAL XD, Y ME PARECIÓ BUENA IDEA HACER UNA MINI HISTORIA SOBRE ESTA SITUACIÓN.


¡ESPERO DE VERDAD QUE OS HAYA GUSTADO!

¡MIL GRACIAS POR LOS VOTOS, NOS VEMOS PRONTO!







SUPERNATURAL SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora