"I DON'T WANT TO DISTURB YOU"

36 2 0
                                    

El búnker estaba muy silencioso aquella mañana. Ayer Leta, Sam y Dean habían limpiado un nido de vampiros y habían decidido descansar ese día. Ayer antes de irse a dormir Sam le prestó a Leta un libro y al no tener sueño se puso a leerlo. En resumen, se lo había terminado. Salió de su habitación como una exhalación yendo a la habitación del menor de los Winchester. 

-¡Sam! ¡No te lo vas a...!

Entró en la habitación y se encontró a Sam cogiendo una camiseta del armario. Una toalla envolvía sus caderas, gotitas de agua caían por su bien formado torso y desaparecían por debajo de la maldita toalla. Leta se obligó a apartar la mirada de allí y fijarla en su rostro. 

El le brindó una sonrisa mientras se llevaba la mano al pelo recién mojado, llevándolo hacia atrás. La joven tragó saliva con fuerza alzando el libro en su mano. 

-Yo... no quiero molestarte -dije excusándome- 

El negó con la cabeza

-No lo haces -señaló una silla frente a la cama- Siéntate 

Así lo hizo, el desapareció en el baño con la ropa manteniendo la puerta abierta. 

-¿Qué te ha parecido?

-Muy interesante -dije-aunque había partes que eran un poco pesadas, sobre todo cuando explica cuando el vuelve de la guerra y todo eso -expliqué- 

-Tienes razón -dijo saliendo del baño con un peine en la mano-a mi también se me hizo muy pesado la parte de la guerra -se colocó frente al espejo del armario para peinarse el pelo- ¿Y qué me dices del resto?

-Tendrás que especificar un poco más -dijo sonriendo- 

-La relación entre Jay y Daisy 

Se acomodó mejor en la silla mientras el la observaba por el reflejo del espejo.

-Bueno -empezó- es un poco tediosa al principio, ya que ella se muestra reacia a aceptar sus sentimientos por él

-Tampoco es que él se lo ponga fácil, ya me entiendes -dijo entre risas- 

-Claro -asintió de igual manera- 

La señaló con el dedo. Se giró dejando el peine en su sitio. 

-Tú te pareces a Daisy 

-¿En qué sentido?

Sonrió de medio lado sentándose en la cama frente a ella. Sus ojos azules la observaron detenidamente. 

-Tu tampoco los aceptas

Tragó saliva con fuerza de nuevo. Sabía perfectamente el rumbo que estaba tomando esa conversación. 

-No tengo nada que aceptar -dijo firmemente- 

El apoyó la cabeza en la palma de su mano. 

-Vamos Leta, ambos sabemos que eso no es verdad -dijo- 

Su nombre resbaló de sus labios como si de miel se tratase, un sonido que quedaría grabado en su memoria para siempre. 

-Está bien -suspiró- es posible que me gustes -soltó del tirón haciéndole sonreír- 

-No me mires así, solo haces que esta situación sea el triple de embarazosa 

-No te estoy mirando de ninguna forma -dijo sonriente, ladeó la cabeza antes de mirarla de nuevo- Leta, yo... tengo que confesarte algo. 

-Dispara -dijo y el se acercó a su oído rozando con los labios el lóbulo de su oreja- 

-Tu también me gustas -dijo separándose lentamente- 

Los ojos de Leta se fijaron en los labios del cazador, a la vez que ella observaba como sus ojos bajaban a los suyos. Los mojó nerviosamente. Sam cogió su nuca suavemente acercándola suavemente a él. 

Cuando sus labios se juntaron, Leta supo qué se sentía al estar enamorada

PD: El libro del que hablan en el shot es "El Gran Gatsby", el cuál es el libro favorito de Jared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: El libro del que hablan en el shot es "El Gran Gatsby", el cuál es el libro favorito de Jared. Me pareció original ponerlo así que aquí lo tenéis. ¡Espero que os haya gustado!

¡NOS LEEMOS MUY PRONTO!


SUPERNATURAL SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora