"I CAN'T DO IT"

27 3 0
                                    

Lia se ajustó una vez más  al oreja el comunicador que les ponía en contacto directo con los Winchester, que se encontraba en una furgoneta escondida tras el edificio de industrias Roman. 

Desde que había conseguido desencriptar el disco duro de un tal Frank y vio lo que había dentro, los hermanos no tardaron en llegar siguiendo la pista de los leviatanes, esos monstruos de los que ella había leído mientras rompía el código del disco. 

Tras comprobar que era de fiar, armaron un plan para acabar de una vez por todas con Dick Roman, el jefe de los leviatanes y presidente de Industrias Roman. Lia había accedido a entrar en el despacho de Roman para así coger toda la información sobre sus planes y anticiparse a sus movimientos para poder detenerlo.

Se recogió un mechón del pelo tras la oreja y miró la cámara frente a ella. Dean y Sam le devolvían la mirada a través del ordenador. El mayor sujetaba el teléfono con el cuál se comunicaba con Lia, mientras Sam se encargaba de poner una imagen en bucle en las cámaras de seguridad para darle a la chica aproximadamente 15 minutos para entrar coger la información y volver a salir.

Dean la observó mientras se movía de lado a lado esperando a su señal mientras tarareaba una canción que el conocía bien. Sonrió como un idiota mientras la escuchaba. 

-¿Estás cantando Metallica? 

Ella miró la cámara nerviosamente 

-Si lo hago cuando estoy nerviosa -se justificó- 

-Te entiendo -respondió antes de hacerle un gesto a Sam para que pusiera el bucle-

Dirigió su mirada entonces a la cámara por la que veían a Lia. 

-Ya puedes entrar, estaremos en contacto todo el tiempo por el comunicador

-Vale -suspiró sacudiendo los brazos para quitarse los nervios-

Caminó hacia a puerta, y cuando casi iba a empujar la puerta, se giró bruscamente.

-No puedo hacerlo chicos -dijo frustrada- no soy una espía 

-Dame el teléfono -dijo Sam, y su hermano hizo lo que le pedía-

El moreno sujetó el aparato frente a él, a la vez que empezaba a hablar con ese tono conciliador y relajante que el tenía en ciertas situaciones.

-Lia, escúchame 

-Sam -murmuró ella nerviosamente-

-Está bien, respira hondo 

Vieron como lo hacía. Sam siguió hablando.

-Contéstame a esto -dijo- ¿Cuál es tu personaje favorito de Star Wars?

Dean le observó de reojo mientras el seguía hablando con la chica 

-La princesa Leia

-Vale ¿Has visto a la princesa Leia alguna vez huyendo en alguna de las películas?

-No -murmuró ella sin saber muy bien a dónde quería llegar con todo aquello-

-No -repitió Sam- ¿Y qué hizo en su lugar?

-Luchó 

-Eso es -asintió el- ¿Y tú que harás? 

Lia ignoró el estremecimiento que le recorrió al escuchar el tono de su voz, y contestó :

-Luchar 

El moreno asintió con una sonrisa antes de responder :

-Buena chica 

SUPERNATURAL SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora