No me gusta poner T/N T/A, me gusta ponerles nombres a los personajes que las representan.
No voy a poner que país exactamente, pero pues soy mexicana la mayoría de las referencias van a ser de México pero pues imaginen cosas de su país o si quieren que hable de algún lugar háganmelo saber y con gusto investigo hablamos del lugar.
Entonces el personaje de todos los One shots de este libro es:
✴️Nombre: Camila Díaz
✴️Nombre de héroe: Psyloky
✴️Poder:
1- telequinesis: solo puedes insertar pensamientos tuyos y hacer que hagan lo que tú quieras solo puedes hacerlo hasta con 10 personas a la vez.
2- combustión: puedes hace combustión espontanea.
Los dos poderes se activan con el alcance de la vista
3-Tienes memoria fotográfica y eres una excelente estratega.
4- sabes casi todas las artes marciales y te apoyas con artefactos que llevas en tus muñecas y tu cinturón como hilos de alambre que bañas con nitroglicerina y con tu combustión los prendes, púas, descargas eléctricas gotas para tus ojos, navajas kunais cuchillos...
5- Sabes manejar todas las armas y espadas.
6- No tienes súper fuerza, pero si más que la promedio.
✴️Traje:
Es un leotardo negro con franjas plateadas a los costados que hacen que brillen un poco en la oscuridad, pero puedes apagarlo cuando es necesario ser sigiloso, tus muñequeras y cinturón parecido a Eraserhead.
Botas con tacón no muy alto para estar cómoda al correr también negras y todo es de cuero, haciendo que te vas sensual sin dejar nada a la vista.
Y un antifaz negro por qué en todo el Continente Americano, es muy importante la identidad secreta.(El traje me inspire el Black Widow en una de las películas su traje negro tiene líneas azules, ese es el traje de Camila Días, pero con los colores de Aizawa)
✴️Cómo eres físicamente
Mides 1.65
Cabello castaño largo ondulado que siempre está amarrado en cola alta con un listón rosa
Ojos color miel
Color de piel: morena como bronceada como color dorado
No eres muy delgada, pero gracias a todo el ejercicio que haces tienes todo en su lugar y firme sin embargo adoras comer y eso hace que ni subas ni bajes de peso.
✴️Héroes a quien admiras
Gracias a que viajas mucho conoces a muchos héroes que has trabajado con ellos y algunos solo por televisión.
Pero siempre te llamo la atención Eraserhead, que, aunque nunca tuviste el placer de conocer lo sabías de él y lo admiraba por el cierto parecido de sus quirks. Lo llegaste a ver en la tele y sus entrevistas eran una joya por como trataba a los periodistas y les hablaba.
Él siempre te gusto, pero jamás tuviste el placer de conocerlo... Hasta ahora.
✴️Idiomas
Eres políglota ósea hablas varios idiomas como el inglés, francés, italiano japonés ruso y español.
También lenguaje de señas y latín. Esto lo sabes por tu memoria fotográfica.
Otro punto importante, alumnos de los One shots van a ser largos y tendrán más capítulos.
Ahora sí disfruten.🐛❤️
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...