22. Corazones Rotos

163 8 5
                                    


LAS NOVIAS DE LEE

Ash: Reunión URGENTE en mi casa.

Ash: Saquen las antorchas. Hoy alguien tiene que morir.

***

Cuando a tu amiga le rompen el corazón, eso automáticamente pasa a ser un NOS rompieron el corazón. Sororidad femenina, amor de amigas, histeria colectiva, llámenlo como quieran, pero si tocan a una, nos tocan a todas. No sé mucho sobre corazones rotos, no a los generados por relaciones amorosas, me cuido mucho de no tener esa clase de vínculos con nadie; sí me han roto el corazón más de una vez y sé cuánto duele, porque la familia no siempre es un lugar seguro y lo he comprobado muchas veces, pero eso no quita que si en algún momento una de mis amigas me necesita esté ahí para ayudarle a recoger los pedacitos de su corazón.

Hoy es Lee, pero mañana puede ser Ash, Becky, Nia o yo. Una nunca sabe, esta vida es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes cuándo halar el gatillo será mortal.

— ¿Saben qué es lo que más me enoja? — La mirada color jade de Lee se mantiene fija en el techo, — tener que darle la razón a mi papá, porque desde el principio me lo advirtió, él sabía que Dione tarde o temprano acabaría haciéndome daño.

Miro a Ash, ella a su vez hace lo mismo con Nia y por último ella a Beck para darle la palabra. Nosotras tres somos inútiles para consolar, eso le sale mejor a Rebecca, lo nuestro es más pasar a la acción, como ir a casa de Dione y romperle los vidrios de las ventanas o rayarle el auto. Cosa que haremos, no hoy porque la prioridad ahora es Novalee, pero eventualmente tomaremos cartas en el asunto, porque nadie juega con los sentimientos de nuestra Lee y sale indemne de eso.

—No tienes que admitir nada, salir herido es parte del riesgo que corres al tener una relación sentimental con alguien. — Becky se sienta a su lado en el colchón inflable—. Duele, pero el dolor jamás es eterno y va a pasar.

— ¿Y nadie me lo advirtió? — Rebate, — de haber sabido que esta mierda duele tanto ni de chiste me hubiera subido en ese tren. Para empezar ni me hubiera fijado en ella.

Dione es... fue su primera relación larga y estable —dentro de los estándares de estabilidad de ellas—, antes de ella salió con otras chicas, nada serio, pero en cuanto en el panorama apareció Dione todo fue diferente para Lee, la chispa surgió entre ellas al instante.

—Nadie sospechaba que podría llegar a ser una infiel de mierda. — Nia y yo le damos una mirada de reproche a Ashley—. ¿Qué? Las cosas como son, le fue infiel y no vamos a edulcorarlo.

—Pues sí, pero no hay que estar hurgando en la herida cada dos minutos, — retomo mi juego con Bowie y los peluches, — además, lo único que importa aquí es Lee, porque amamos a la tía Lee ¿Verdad, Bo?

El pequeño clon de Nia me regala una sonrisa y sin más se va gateando hacía donde se encuentra Novalee para tumbarse sobre ella abrazándola. Esa niña nació en modo adolescente -joven adulta, la amo, es una más en este club, solo le falta hablar y contarnos sus tragedias. Siento el celular vibrar y lo tomo de inmediato, ignoro los mensajes de mi mamá apurándome por la mudanza y voy al buzón que acaba de activarse.

De: Zeke.

¿Puedo llamarte? ¿Estas libre?

»—Voy al baño. — Salgo del nicho de almohadas y mantas que construí para Bo—. ¿Quieren que de paso les traiga algo de la cocina?

—Quiero más de esto, — Lee levanta el tarro de helado ya casi vacío, — y de esto. — hace lo mismo con la crema batida.

No morirá por un corazón roto, morirá por culpa de la diabetes secundaria a un corazón roto.

El club de las niñas mal: Bea Libro I 🩷 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora