90. La Graduación (I)

56 5 14
                                    


—Wagner, Nia Renee.

Me levanto eufórica al escuchar ese nombre por los altavoces, estallo en chiflidos y gritos al ver a mi amiga subir al escenario por su diploma en compañía de Bowie, a quien Ashley, como buena madrina, le regaló una mini toga igual a la de su mamá. Entre Madden y yo hay una competencia por saber quién grita más fuerte y le lanza más porras a la recién graduada. Entiéndannos, estuvimos casi tres horas aquí sentados bajo el inclemente sol del verano esperando a que la llamaran, tuvimos que esperarnos toda la ceremonia porque su estúpido apellido inicia con una de las últimas letras del alfabeto.

— ¡ESA ES MI HOT SEXY MAMMA! — Grita Ashley trepada en los hombros de Lee para poder tomar fotos sin que nadie se le atraviese, luciendo ambas sus togas de graduadas, — ¡SI SE PUDO, PERRA, SI SE PUDO!

Hoy todo vale, yo también estoy súper emocionada, casi que no quepo en mi cuerpo de la emoción de ver a Nia ahí. Fueron tantas las veces que la vi a punto de claudicar, hecha un lío con la escuela, sus múltiples empleos y el cuidado de su hija, llegar a clases sin haber dormido en toda la noche porque la bebé estaba enferma o por hacer algún proyecto escolar, llorar frustrada en los baños por exámenes reprobados para los que no tuvo tiempo de estudiar, quedarse dormida en el almuerzo, confundirse de clases por el estrés, soportar la constante presión de su mamá y su hermana mayor en casa, recibir decepción tras decepción del imbécil de Kian ¡ESA MUJER ES MI HÉROE!

— ¡ERES LA PUTA AMA, NI! — Grito con todas las fuerzas de mí ser y me gano una mirada de desaprobación de parte de Miranda que se encuentra a mi izquierda. Soy, junto con Audrey, el muro de Berlín en medio de mis suegros para evitar que se maten, — ¡TE AMO, PERRA!

Mason se une también a la histeria y aplaude emocionado a su nueva empleada. Creo que aquí todos estamos igual de emocionados por ella, hasta Allen no puede evitar llorar al verla con ese diploma en las manos. Todos de una u otra forma hemos sido parte de ese proceso, pero el mayor mérito aquí no es de su familia, aunque sí la ayudaron un montón — con altos y bajos, pero estuvieron ahí para ella—, tampoco de sus amigos, aquí esos aplausos también son para Madden Thielen que fue el amigo más fiel, leal e incondicional con ellas, por todas esas veces en que se quedó en vela la noche entera cuidando de Bo para que Nia pudiera cumplir con los deberes de la escuela, por cuidarlas y por darles un lugar seguro para vivir.

Todos deberíamos iniciar una moción o algo así para que lo declaren santo de una vez, con todo lo que ha hecho por Nia y Bowie ya se ganó su lugarcito de lujo en el cielo junto con las almas más buenas en la viña del señor.

En cuanto la ceremonia de graduación acaba, no dudo en ir a buscar a mi chico para felicitarlo, decirle lo orgullosa que estoy de él y darle un beso, porque ya ha pasado mucho desde que le di el último. Es fácil ubicarlo entre la marea de togas azules porque a) como su melliza, lleva toga de un color diferente por haber sido los mejores promedios, y b) porque es el único con esa piel de camarón cocinado. Volvimos del viaje hace un rato ya y él aún no pierde ese tono rosado.

— ¡Pinky! — Deja a los chicos con los que estaba hablando al verme, — ¡Sigues aquí!

Como habíamos previsto que la ceremonia fuera extremadamente larga hasta llegar a Nia, acordamos entre todos reunirnos después para celebrar juntos, y como la única aquí que no iba a graduarse hoy era yo, pues no quisieron hacerme pasar por la larga espera; pero no, mis amores, Beatrice Ramírez no se pierde ni la corrida de un catre como dice mi adorada abuela según su extenso diccionario de dichos, aquí me quedé aún después de que nombraran a mi novio.

—Obviamente. — Me cuelgo de su cuello y no duda en levantarme del suelo, así que abrazo su cintura con las piernas—. Tenía que decirte a la menor brevedad posible que estoy orgullosísima de ti y que te amo de aquí a la luna y de regreso, Camarón. — Tomo su rostro con cuidado, aún le duele la piel, por suerte los remedios caseros de mi abuela han ayudado mucho y junto con el uso de la prescripción médica va mejorando y volviendo lentamente al tono de camarón crudo, —. Ahora explícame el truco para salvar un año escolar en un par de meses y además, ser el mejor promedio de la escuela entera, es para una amiga.

El club de las niñas mal: Bea Libro I 🩷 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora