66. Medusa

64 7 9
                                    


Imagine Dragons suena de fondo en la habitación, se ha vuelto parte de mi rutina escucharlos mientras hago tareas, aunque hoy, desde hace un rato, sólo están sonando. El calendario marca el 7 de enero y por nada del mundo me perdería el cumpleaños de Nia, puede que no esté físicamente allá con ella, ni atravesando mi mejor momento, pero siempre la llevo en mi corazón así como a las demás. Ver a estas locas me da mil años de vida, ellas ponen fin a mi monotonía así sea a través de una videollamada, ellas definitivamente me hacen mucho bien.

— ¡Pide un deseo! ¡PIDE UN DESEO! — Grita Lee tras la cámara, — Pero uno bueno, no seas como Rebecca que lo desperdicia pidiendo la paz mundial.

— ¡Ey, ¿por qué yo?! — La mencionada protesta desde su lugar sosteniendo el pastel que le preparó a la cumpleañera, — cada quien usa su deseo como le plazca.

—Deberías usarlo pidiendo algo útil, como un crucero por el caribe, por ejemplo, o un tour por Europa, Marina me ha contado que es súper bonito por allá en cualquier época del año, especialmente en verano, me encantaría conocer Italia.

— ¿Tú también, Bee?

Nos amigamos hace unos días cuando redacté un tratado de perdón y se lo envié junto con una caja de chocolates a su casa, luego la llamé y duramos horas en el teléfono, fue bueno para ambas hablar y decirnos las cosas abiertamente, obviamente no pienso nada de lo que le dije esa tarde en mi habitación, amo a Rebecca tal cual es y no le cambiaría nada, por supuesto le ofrecí una disculpa honesta y ella la acepto, hablamos, lloramos, reímos y fue liberador.

— ¡Ya cállense que no me dejan pensar! — Ordena Nia, — Deseo... Deseo ser millonaria, pero como eso no va a pasar, me conformo con encontrar otro empleo bien remunerado.

Apaga la velita y Lee y yo nos encargamos de hacer todo el alboroto posible para celebrar sus diecinueve vueltas al sol, la primera de nosotras en cumplirlos, la siguiente será Lee en febrero, después yo en abril, Ashley en mayo y Becky de última en junio.

— ¿Y es que Ashley no piensa venir o qué? — Cuestiona Lee entregándole el móvil a Becks para ocuparse de cortar el pastel, — si piensa que tenemos toda la vida para esperarla está muy mal, que ni crea que vamos a guardarle comida hasta que se digne a venir.

—Vino a verme en la mañana, — Nia sale del plano para ir por Bo y luego regresa con mi sobrina, — pasó a felicitarme y a dejarme un regalo, dijo que tenía cosas para hacer en la tarde y no sabía si alcanzaba a llegar.

—Raro. — Concluye Becks—. Ashley no es del tipo de persona que se pierde una celebración, ella aprovecha cualquier excusa para formar el desorden.

Raro no, rarísimo, Ash acostumbra ser la primera en felicitar a la cumpleañera de turno, consentirla el día entero llenándola de detalles y organizando una reunión después de la escuela para celebrar, echar chisme y acabar borrachas haciendo karaoke, que no esté aquí es súper raro.

—Seguro anda con su nueva mejor amiga. — Protesta Lee a lo lejos mientras reparte el pastel y sirve las bebidas—. Últimamente hasta al baño van juntas, literalmente, el otro día fui al Rainbow a dejar mi currículo y las vi, estaban teniendo una doble cita o algo así, luego otro día fui a casa de los Donovan a saludarla y fue ella quien me abrió la puerta, al parecer ya es de su entera confianza.

—Alguien suena celosa. — Bromeo.

—Pues tú también deberías estarlo...

— ¡Momento de los regalos! — La corta Rebecca yendo hacia la mesita en la que se encuentran los regalos, — primero el de mi hermano porque está matándome la curiosidad por saber qué te compró, no quiso dejarme ver cuando lo estaba envolviendo.

El club de las niñas mal: Bea Libro I 🩷 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora