Los minutos pasan con extrema lentitud y sin señal de Becky o sus salvadores. Mato el aburrimiento texteando con Zeke, pero la mayor parte del tiempo lo invierto sirviéndole de fotógrafa oficial a Ashley que no desaprovecha el estar en el auto de Wyatt para hacer algunas fotos y contenido para sus redes sociales. No es mega famosa como Joyce, pero le va bien, a la gente le gusta verla bailar y hacer payasadas, pero principalmente que hable y les cuente las Ashleyaventuras, y cuando Ash habla no hay quién la calle.
—Ahora otra así como que no me doy cuenta.
Necesita un novio/fotógrafo con urgencia.
Me acomodo tras el volante y apunto la cámara del móvil hacia el puesto del copiloto en el que ella se encuentra posando, fingiendo que está distraída cambiando las estaciones de radio y su "enamorado" le toma la fotos sin aviso. Terminó hace más de un año con Trevor Diggs y aún no lo supera, ella dice que sí, pero aquí está haciéndose fotos para que él vea y sepa que ella "siguió adelante" y que es demasiada mujer para un tonto como él, no importa que sea un universitario y estrella en ascenso en el mundo del deporte.
—Ya me duelen los dedos y los brazos. — Me quejo—. Según yo con lo que tenemos hay material para un mes, con esto Trevor va a entender mejor lo que se perdió por idiota.
—Eso lo supo cuando le envié una selfie disfrazada de Eva. — Sonríe con malicia, ¿Por qué será que no me extraña que le haya enviado nudes de la venganza a su ex? —. Una más con esto. — Agarra la campera de cuero de Wyatt y se la coloca junto con los lentes de sol que saca de la guantera—. ¿Cómo me veo?
—Genial, tú lo sabes. — Le tomo varias fotografías hasta que veo a Nia parada al otro lado del cristal de la ventanilla haciendo caras graciosas, capturo un par para el recuerdo—. ¿Cómo sigue Bo?
Sube al auto y se acomoda junto a Ashley en el asiento. Estuvo fuera cerca de quince minutos y se veía que estaba teniendo una acalorada discusión con alguien al otro lado del teléfono.
—Igual, mi papá dijo que me avisaría si hay cambios. — Toma el bolso de Lee y de allí saca la cajetilla de cigarrillos para robarle uno y el encendedor—. Un día no muy lejano me voy a largar de este pueblo de mierda y no voy a regresar.
Ash y yo intercambiamos miradas, es claro que ninguna de las dos dimensionamos el tamaño de la carga sobre sus hombros y que por más que intentemos ponernos en sus zapatos jamás vamos a saber a ciencia cierta lo que implica ser una adolescente y a la vez una madre soltera que debe dividirse entre cuidar de su hija, continuar sus estudios y trabajar para sobrevivir.
— ¿Ya saben que te estas quedando con Madden?
Expulsa el humo del cigarrillo lentamente y asiente. Madden es su mejor amigo desde... no sé, cuando la conocí ya venía con el papacito de Madden Thielen incluido. Paréntesis aquí, Madden es el sueño húmedo de medio barrio y el crush de cualquier ser con un gusto medianamente decente, es una cosita bella y muy bien hecha, lástima que sea tan serio. Volviendo a lo que nos ocupa, en su casa es la menor de tres hermanas y para algunos la oveja negra del clan, su relación es particularmente tensa con su mamá y su hermana mayor, ellas siempre están listas para desaprobar todo lo que Nia haga, especialmente en su rol como mamá.
—Sabes que puedes quedarte en mi casa si quieres, el cuarto de Audrey está libre. — Ash la toma de la mano—. Por mi papá no te preocupes, yo hablo con él y lo convenzo, lo importante ahora son tú y Bo.
—Eres una perra, pero así te amo. — Ashley sacude su melena rubia orgullosa ante ese halago, porque nos han dicho tantas veces esa palabra que ya la tomamos como algo positivo y afectivo entre nosotras—. Con Mad estamos bien, además es temporal, es sólo mientras Kian habla con sus papás.
ESTÁS LEYENDO
El club de las niñas mal: Bea Libro I 🩷 [TERMINADA]
Teen FictionBeatrice Ramírez es sinónimo de caos. Problemática, impulsiva, rebelde e ingobernable. Son muchas las opiniones sobre Bea, pero todas coinciden en algo: Bea es una niña mal.