Al abrir los ojos, había, sorpresa, sorpresa, un techo desconocido.
Bueno, en esta ocasión técnicamente estoy mintiendo, ya que conozco este techo y he estado aquí antes. Solo una leve mirada alrededor, y pude confirmar que estaba en el centro médico de la catedral, ya me habían traído aquí con anterioridad después de hacer mi pacto con Cenizas.
Tocando mi estómago con mi mano enguantada, me sorprendió no sentir ningún dolor. Cosa curiosa, los anteriores golpes que recibí del círculo de la verdad de Beatrix me estuvieron molestando una semana. Y ahora qué había recibido un impacto mucho mayor, la única molestia que sentía era una leve punzada de hambre.
Debieron usar magia de la vida de alto nivel. Me dije mientras me sentaba. Creo recordar que la propia Beatrix era muy buena en eso.
Al notar movimiento cerca de la puerta, una mujer bastante anciana con el cabello fuertemente amarrado detrás de la cabeza, se acercó a mí. Sin mucho respeto por el espacio personal, colocó una mano en mi frente, y luego tiró de mis mejillas pareciendo cómo que únicamente quisiera probar la elasticidad de mi piel.
Siguió así un par de minutos, simplemente jugando con mi cara como quien moldea una figura de barro.
Habiendo quedado satisfecha, me dio dos palmadas en cada mejilla y dijo mientras se daba media vuelta.
— les dije que estabas bien, no entiendo porque me hicieron venir.
Saliendo de mi campo visual, no pude evitar preguntarme quién era esa loca. Como tampoco tenía especial interés en la respuesta simplemente opte por ignorar.
Cuando la vieja loca se había ido, un par de sacerdotisas vinieron a atenderme, una me trajo un vaso con agua que bebí de un solo trago, y la otra parecía no estar del todo convencida de la opinión de la anciana ya que se puso a comprobar mi temperatura.
El movimiento en este lugar era bastante constante, veía sacerdotisas cruzar por el pasillo aledaño casi todo el tiempo, y un par de quejidos me llegaban por aquí y por allá.
Recostando mi cabeza en la almohada, recordé que lo parezca o no, aquí en la catedral se ofrecía una de las mejores atenciones médicas de todo el reino, claro está, únicamente a nobles de algo rango y carteras rebosantes. Sin embargo no deja de parecer curioso, que la iglesia de este mundo obtenga la mayor parte de sus ingresos no de las donaciones, que también son bastante elevadas, si no ofreciendo atención médica de primer nivel, y carnets para la biblioteca.
Bueno, también ofreciendo servicios legales de mercenarios y asesinos, pero ese es un tema aparte.
Llevaba despierta ya un par de horas, si bien ya me habían dado de comer, ni Beatrix ni nadie importante aparecían para decirme que harán conmigo ahora. Supongo que no me van a devolver a mi habitación, o la van a hacer mucho más segura. Sea como sea, me alegra que haya quedado con Cenizas de vernos en la biblioteca.
Sin mucho que hacer, aprovechando el tiempo libre, me puse a organizar mi inventario que hace tiempo que no lo miro.
Inventario.
Jarra de agua (vacía)
Poción Reveladora.
Artefacto (Corazón de Bruja)
Cafetera de latón.
Bolsa de café (1k)(X5)
Artefacto (Ojo de la verdad)
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos "2"
AcakContinuación de Reencarne como una villana con Intentos Infinitos.