Hola, aquí la autora haciendo un espacio para decir una palabras.
Con esto termina el primer, digamosle "tomó" he visto que otros autores dividen sus historias en tomos y yo solo quería ser popular.
Sea como sea, hice este espacio para hablar sobre que este formato de escribir, me gusta más que el anterior.
Cuando escribí el primer libro, iba publicando semana a semana, y en muchas ocasiones, fui acumulando una lista de cosas que me hubiera gustado cambiar, pero al ya estar publicado no podía hacerlo, y ahora, que escribo todo antes de publicar el primer capítulo, me da tiempo para hacer cambios, o incluso borrar un capítulo que me dejó de gustar por el razón que sea.
Ya estoy a la mitad del tomo 2 y posiblemente lo tendré en agosto o septiembre, por mi nuevo formato, me gusta tomarme mi tiempo, y quiero que quede en ese punto en el que no me atrevo ni a cambiar una sola coma.
Espero de verdad que hayan disfrutado de este "tomó" que aún me siento rara de llamarlo así, y que sepan que el siguiente no va a tardar un año, estoy muy animada y con muchas energías para seguir escribiendo, y ya es más el hecho que cada vez me vuelvo más perfeccionista con mis capítulos.
Sea como sea, es una hasta pronto.
Se despide JLnixa.
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos "2"
RandomContinuación de Reencarne como una villana con Intentos Infinitos.