En una ciudad destruida y llena de escombros, los androides 17 y 18 están viendo a Chard y Hiroshi.
- ¡Chard, tenías que escapar! - Exclama Hiroshi preocupado.
- Tiene razón, podrías haber vivido para luchar otro día. - Le dice 18 con una sonrisa cínica - Aunque te agradezco que salvaras a mi Fofi, está en esa edad en la que comete locuras - Dice de forma cruel mientras mira a Hiroshi, el chico se estremece.
- ... - Hiroshi está temblando, se agarra el cuello con incomodidad.
- Dijo todas esas cosas, incluso nos llamó "bestias". Tendremos una conversación muy dura cuando lleguemos a casa, Fofi - Le dice la androide.
Chard frunce el ceño y se aferra a su palo de metal, una gota de sudor cae por su frente, sus ojos se mueven a una gran velocidad mientras analizan todo el entorno.
- Basta de bromas, ya no nos eres divertida, muere - Dice el androide 17 apuntando a Chard con su mano derecha.
La saiyajin reacciona al instante agachándose y haciendo una brazada hacia adelante mientras su mano derecha roza el piso.
Una chispa de energía vuela a toda velocidad a nivel del piso y explota en los pies del androide, sorprendiéndolo.
17 retrocede un paso y su mano se eleva levemente hacia arriba, haciendo que su disparo pase justo por encima de la cabeza de Chard.
- ¡Ah! - Exclama Hiroshi al ver tan cerca el ataque.
- ¡Muere! - Exclama 18 lanzando un ataque de ki desde su mano derecha, Chard se lanza hacia un lado y toma a Hiroshi por la capucha de su abrigo, arrastrándolo con ella para evitar que sea dañado.
Al aterrizar lanza al chico hacia la montaña de escombros, es entonces que lanza su palo metálico hacia los enemigos como si fuera una lanza.
17 lo atrapa a medio vuelo, pero Chard llega hacia él y le asesta un rodillazo en la mandíbula, tras eso le roba el objeto y le patea la cara con ambos pies para impulsarse hacia atrás.
Justo al aterrizar se encuentra a 18 a su lado, la androide le da un duro puñetazo en el rostro que la obliga a retroceder.
- ... - Chard reacciona con rapidez arrancándose la cola y arrojándola hacia la androide.
- ¡Agh, qué asco! - Exclama 18 retrocediendo al ver la extremidad cercenada.
- ¡¡GHAAAAAA!! - Grita Chard aprovechando la distracción para lanzarle un ataque de ki explosivo que la empuja hacia su hermano.
- Madre mía, estás motivada pero más débil que nunca, esa es la debilidad que tienen ustedes, se cansan con facilidad - Dice 17 con una media sonrisa.
Chard sostiene su palo con ambas manos.
- Son unos seres predecibles, son patéticos... ¡¡Y LOS TENGO JUSTO DONDE QUERÍA!! - Grita con ira.
La saiyajin se abalanza sobre los androides, justo al llegar hacia ellos utiliza su palo de metal como apoyo y hace un giro para cambiar de dirección, confundiéndolos.
- ¿Eh? - Pregunta 17.
Ambos androides lanzan un ataque de ki conjunto, pero el mismo solo atraviesa una imagen residual.
Chard llega hacia 17 y le asesta una patada en el pecho, empujándolo.
Utiliza el impulso de la patada para quedar frente a 18.
- Ja, estupid... -
- ¡¡TAIYOKEN!! - Grita Chard.
Una inmensa luz llena el lugar, cegando temporalmente a ambos androides.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanfictionSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...