En el planeta Pattersonea, Cooler se encuentra sentado de piernas cruzadas en el piso mientras Iwen le enseña unos símbolos en una especie de pizarra.
Son 256 símbolos.
- Estos de aquí son los magicablos, debes memorizarlos todos. - Dice el maestro - Aunque para tus lecciones básicas empezaremos con los 5 más importantes - Menciona.
- ¡¿Qué?! Eso es ridículo, nunca uso de esos para mi magia - Rezonga Cooler - ¿Tal vez es algo que las especies superiores no necesitamos? - Pregunta con una sonrisa arrogante.
Iwen deja salir un suspiro exasperado.
Es entonces que chasquea los dedos, creando una pequeña llama entre los mismos.
- ¿Puedes hacer esto? - Pregunta.
- Hm - Ríe Cooler alzando ambas manos.
Crea una inmensa llamarada que lo rodea, iluminando todo el lugar.
- Oh, lo siento, es demasiado caliente. Es que a veces no controlo mi gran poder - Presume.
- Ya veo - Dice Iwen.
Alza la mano derecha, su pequeña llama se eleva en el aire.
Para sorpresa de Cooler, todo su fuego se arremolina alrededor de la pequeña llama de su maestro y se transforma en siete serpientes llameantes.
Al instante, los siete animales conjurados por magia saltan hacia Cooler, mordiéndolo en todo su cuerpo.
- ¡¡AAAAAAAAAGH!! - Grita Cooler al sentir el calor y las mordidas - ¡¿Qué haces?! - Pregunta con confusión.
- Estoy esperando a que salgas de esa situación sin usar magicablos - Le responde Iwen.
- ¡Ngh! - Cooler alza su mano izquierda, la misma empieza a rodearse por una fina capa de hielo hasta que se forma una bola de nieve sobre la palma.
Es entonces que la temperatura del lugar desciende una barbaridad, apagando las llamas de las serpientes.
Sin embargo, las serpientes de fuego ahora pasan a estar hechas de hielo, siguen mordiéndolo y ahora pasan a congelar el cuerpo de Cooler.
El cambio repentino de quemaduras a un frío congelante hace que el Demonio del Frío lance un grito de dolor.
- Frío para contrarrestar calor, qué respuesta tan básica ¿No sabes primeros auxilios? Nunca enfríes de golpe una quemadura - Le reprocha Iwen.
Cooler empieza a rezumar ki y se rodea por una barrera morada, expulsando a las serpientes, tras eso las fulmina con rayos de energía.
- Reconozco... mi error - Dice arrodillándose y agachando la cabeza.
- Soy tu maestro. Puedes preguntar lo que quieras y hasta dudar de mí, pero no te pongas arrogante frente a mí si quieres vivir - Le dice su maestro.
- Espera... ¿Vivir? ¿Crees que podrías matarme? - Cuestiona Cooler poniéndose de pie, intenta imponer respeto.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
Fiksi PenggemarSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...