La pelota de volleyball se acerca al piso a una velocidad de vértigo mientras realiza confusos giros, Kenta no sabe cómo recibirla y su mente se congeló por la confusión del movimiento del objeto.
- ¡¡CUIDADO!! - Grita Clyde arrojándose al piso, pasa por debajo de las piernas del psíquico y recibe la pelota con las manos.
La esfera espiral de Astrid surte efecto y hace que la pelota cambie aleatoriamente su dirección, chocando contra las manos de Clyde y rebotando hacia la cara de Kenta.
Afortunadamente, esos dos violentos impactos agotan la energía de la técnica.
El psíquico retrocede aturdido por el golpe.
- ¡¡MIERDA!! - Grita Sam, dándose cuenta de que tienen temporalmente desprotegido el lado izquierdo de la arena.
- ¡Ngh! - Taro salta hacia la pelota y logra lanzarla débilmente hacia el otro lado, pero choca contra sus dos compañeros por el repentino movimiento y los tres se tropiezan.
Astrid hace un pase suave hacia Aneko, la cuál sonríe y lanza la pelota al cielo.
- ¿Eh? - Pregunta el pelirrojo.
Es entonces que nota que Sashi asciende al cielo a toda velocidad con la mano derecha iluminada con una poderosa energía chispeante.
- Ha estado acumulando energía - Dice Sam con el ceño fruncido.
Taro, iluminado con una gran cantidad de energía, vuela hacia Sam.
- ¡No sé lo que harán, pero nos han engañado, todo queda en ti, yo recibiré la pelota aunque pierda los brazos! - Exclama imbuyéndole una gran cantidad de energía al cuerpo del pelirrojo - ¡Te estoy reforzando todo lo que puedo, el efecto es temporal, aprovéchalo! - Comanda.
Sashi sonríe mientras choca contra una plataforma previamente creada por Ishi, se apoya en la misma y se mantiene boca abajo esperando a que la pelota caiga para quedar frente a ella.
- Han caído - Dice.
<
- Escuchen, la palabra clave es "vence", es así que los engañaremos. - Dice Sashi - Astrid, tendrás que utilizar toda tu energía en un remate falso aunque quedes fuera de combate, tienes que convencerlos de que ese sería nuestro movimiento final. - Sentencia - Aneko, necesito que llenes con todo tu poder de fuego la pelota justo cuando yo haga el remate, así no intentarán tocarla - Comanda.
>
- ¡¡AHORA TOCA PONER MI PARTE!! - Grita la hija de Nam mientras la pelota pasa frente a ella, es entonces que canaliza todo su poder en la misma, enviándola recta como una flecha - ¡¡REMATE!! - Grita golpeándola con una violenta palmada.
La pelota se envuelve en llamas mientras cae.
Inesperadamente, Sam lanza un grito y salta hacia el cielo, ignorando la pelota.
- ¡¿Qué?! - Exclaman las cuatro chicas.
Taro, jadeando y encorvado, está preparado para recibir el proyectil.
- ¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAH!! - Grita cuando la pelota choca contra sus muñecas, sus brazos empiezan a quemarse mientras él intenta empujar hacia arriba - ¡¡NO VAMOS A PERDER!! - Grita lanzando la pelota hacia el cielo, sus brazos quedan destruidos y en carne viva mientras el chico se cae de espaldas - Te encargo el resto... Sam - Sentencia.
En el cielo, Sam lanza un grito.
- ¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - Grita mientras su ki se arremolina a su alrededor y su musculatura obtiene un crecimiento anormal.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanfictionSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...