T3.5. Capítulo 66

45 8 0
                                    

En el Tenkaichi Budokai, el poderoso Kame Hame Ha de Sam se acerca a Sashi a toda velocidad.

La chica pone toda la fuerza que tiene en su cuerpo.

< ¡Mierda, mierda, mierda, mierda! ¡¿Qué hago?! > Se pregunta.

- ¡¡RECUERDA TU ENTRENAMIENTO!! - Grita Gohan.

< Es fácil para ti decirlo, no eres el que está pelándose los huesos aquí > Piensa Sashi < ¿Qué podría recordar que me ayude aquí? Si la mayor parte de mi entrenamiento ha sido para que aprenda a usar una... espada > Abre enormemente los ojos.

El ataque de Sam se acerca a ella.

- Eso es - Balbucea dejando de hacer fuerza y juntando las manos.

Todo su ki se acumula entre sus dedos y empieza a formar un alargado filo de energía.

El Kame Hame Ha choca contra ella, causándole un gran daño.

Pero ella alza las manos como si sostuviera una espada y da un espadazo vertical descendente.

A pesar de la gran explosión, el rayo de energía del pelirrojo es cortado a la mitad.

Sashi jadea con una sonrisa, tiene las venas marcadas en los brazos.

Espera a que se disipe la nube de humo para descender.

- ¡La participante Sashi sigue en pie! - Exclama el comentarista.

Sashi desciende hasta tocar la plataforma con sus pies.

- Estás llena de sorpresas - Dice Sam.

- No pensé que mostraría esto en el Tenkaichi Budokai - Confiesa Sashi.

- ¿Tiene tanto control sobre su energía? - Pregunta Clyde sorprendido.

Aneko sonríe en las gradas.

- ¡¡TU PUEDES, SASHI!! - Grita con orgullo por su amiga.

- ¡¿Qué es eso, damas y caballeros?! ¡La participante Sashi ha creado un arma con su pura energía! - Exclama el anunciador.

Todos empiezan a gritar por la sorpresa y la emoción.

La espada de ki pierde lentamente su filo hasta transformarse en una especie de bastón.

- Así que estás subestimándome. - Ríe Sam - O tal vez tienes miedo de matarme si usas el filo de tu arma - Menciona.

- En realidad... aún no domino esta técnica, necesito tanta concentración para mantenerla afilada que no podría ni caminar... esta es la única forma de usarla en combate. - Explica Sashi sosteniendo su vara de ki con ambas manos - Pero no te confundas, soy perfectamente capaz de matarte con esto - Agrega.

- Me sorprende que puedas hacer algo así, me impresionas - Confiesa Sam.

Sashi sonríe.

- No tienes idea del entrenamiento que he tenido que pasar - Dice.

Hace un par de movimientos con su arma.

- ... - El chico se pone en posición de defensa.

- ¡Ha! - Exclama Sashi corriendo hacia él.

Sam alza su guardia, pero la chica hace un movimiento veloz y lo golpea con su arma en el abdomen, sacándole un grito.

Sin dudar, Sashi da un giro y lo golpea en el cuello, tras eso le da un poderoso golpe en el hombro derecho.

- ¡Ugh! - Exclama él retrocediendo.

Pero Sashi corre hacia él.

- ¡¿Qué pasa, perdiste el ritmo?! - Pregunta de forma burlona.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora