T3.5. Capítulo 79

31 8 0
                                    

<

Meerus jadea mientras Dodoria y Zangya caminan hacia él.

- Vaya, vaya, parece que este imbécil quiere creerse la gran mierda - Dice la mujer con una sonrisa.

Meerus frunce el ceño y arruga la nariz, aprieta los dientes con tanta fuerza que su mandíbula empieza a temblar.

- Malditos, me arrebataron a mi amada, me quitaron a mi hija ¡¡NO DEJARÉ QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIEREN!! - Grita mientras toca su cinturón.

Utiliza todo su tanque de suero de patrullero, dándose dos piquetes al mismo tiempo.

Sus pupilas se contraen hasta el extremo y sus escleróticas se tornan amarillas debido a que su hígado estalla, un constante hilo de sangre cae por su nariz, tras eso sus pupilas vuelven a dilatarse.

- E...Ey ¿Qué le pasa? - Pregunta Zangya al ver el cambio físico de su enemigo.

- ¡¡AAAAAAAAAAAAH!! - Grita Meerus disparando una gran cantidad de proyectiles con su arma.

Ambos soldados de Freezer esquivan, pero descubren que el patrullero empieza a predecir sus movimientos y logra dañarlos un par de veces.

- ¡Muere! - Exclama Zangya lanzando una inmensa esfera de ki rosado.

Las piernas de Meerus se hinchan mientras se les marcan las venas, es entonces que salta hacia adelante con tanta fuerza que el piso estalla bajo sus pies.

Atraviesa el ataque de ki con un cabezazo, sorprendiendo a ambos oponentes.

Vuela hacia los soldados de Freezer utilizando el impulso de sus botas, así logra asestarle un doloroso codazo en el estómago a Dodoria.

- ¡Ugh! - Exclama el soldado, Meerus le pone el cañón de la pistola en la boca.

- ¡¡MUERE!! - Grita mientras aprieta el gatillo.

Justo antes de que el disparo salga, Meerus es empujado por un puñetazo de Zangya que lo envía a volar, el proyectil de su arma roza la comisura derecha de los labios de Dodoria y cae un gota de sangre.

- Me tiene harta - Dice Zangya cerrando los ojos - ¡Ha! - Exclama mientras su piel se torna verde lima y su cabello pasa a ser naranja, su musculatura incrementa enormemente.

Meerus salta hacia ella, pero la mujer da un manotazo con el que destruye su arma de fuego.

El patrullero no duda, toma un cuchillo de su cinturón y logra clavarlo en el bíceps izquierdo de la soldado.

- ¡¡TOMA ESTO!! - Grita mientras toma un segundo cuchillo y lo usa para causarle un corte en la mejilla derecha a la mujer.

- ¿Pero qué? - Pregunta Zangya repeliéndolo con un puñetazo - Así que tenías más armas escondidas, maldito - Rezonga mientras se arranca el cuchillo del bíceps izquierdo y lo sostiene con su mano derecha.

Meerus se pone de pie mientras sonríe y sangra por la boca.

- Bum - Dice.

Presiona un botón de su guante y el cuchillo que sostiene Zangya se ilumina hasta explotar.

- ¡Zangya! - Exclama Dodoria sorprendido.

Meerus camina hacia él, se desplaza arrastrando la pierna izquierda que perdió parte de su movilidad.

- Hoy... te... mueres... - Dice con una sonrisa psicótica, es entonces que toma un puñado de bombas de su cinturón y corre hacia Dodoria.

- ¡A...Aléjate! - Exclama el soldado arrojando proyectiles de ki.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora