T3.5. Capítulo 10

79 12 17
                                    

En la Ciudad Capital del Oeste pueden verse tres figuras.

Son Goku, Raditz y Piccolo.

Los tres caminan por las calles atrayendo un par de miradas de la gente.

Las colas de los saiyajin y la piel verde del namekiano resaltan entre la gente.

- Estoy seguro de que nadie extrañaría a un par de mirones - Rezonga Piccolo alzando un dedo, una chispa aparece en el mismo.

Goku se ríe y lo toma por un hombro.

- ¡No digas eso, solo consigamos la licencia rápido para seguir entrenando! - Exclama sonriendo.

- No debería ser difícil para ti, Kakarotto, después de todo has conducido ese tractor para trabajar los campos de tu montaña - Menciona Raditz.

- Jeje... no lo usé muchas veces, al menos espero que conducir un auto sea igual de fácil y cómodo - Ríe Son Goku.

- Tsk, seguramente lo arruinarás, nunca has conducido uno de esos vehículos - Le dice Piccolo.

- Pero tú tampoco lo has hecho ¿Verdad? - Le pregunta el saiyajin.

- ¡No, y no necesito nada de eso! - Exclama el namekiano.

- Jo, qué gruñón. - Dice Goku, tras eso toma un papel de su bolsillo - Creo que la dirección es esta - Menciona.

El papel dice la dirección y tiene un breve mensaje escrito por Chichi, dice "No se atrevan a volvar hasta que consigan su licencia ¡Suerte!"

- Kakarotto, tu mujer es el demonio - Dice el hermano mayor con una sonrisa.

- ¿Por qué también estoy aquí? - Se queja Piccolo.

- Oh, vamos, no nos dejarías solos en esto ¿Verdad? - Le pregunta Goku.

- ¡Apuesto a que ni siquiera podrás conducir apropiadamente! - Se burla Raditz.

Piccolo aprieta el puño derecho.

- ¡¿En serio crees eso?! ¡Les demostraré que puedo conducir mejor y más rápido que cualquier patético terrícola! - Exclama el namekiano corriendo al centro de registros de conducir.

Los hermanos saiyajin entran corriendo mientras gritan, riéndose y aceptando el desafío.

- ¡Kya! - Exclama una mujer al ver a los tres guerreros entrar de forma abrupta.

Piccolo estampa su puño derecho contra un mostrador.

- ¡Quiero una licencia de conducir, y rápido! - Exclama.

Una mujer pelirroja que viste un traje azulado le dedica una sonrisa desde el otro lado del salón.

- Ey, no asustes a la secretaria, es su primer día - Dice.

- ... - Al otro lado del mostrador puede verse a una joven temblorosa de cabello negro que no sabe cómo reaccionar, tiene una pequeña etiqueta que dice "Kobeni" en su atuendo.

- Me gusta tu actitud y tu pasión, machote, ahora acompáñame y veremos si puedes acompañar esos gestos agresivos con acciones acordes - Propone la mujer pelirroja acercándose a Piccolo, tras eso lo mira fijamente a los ojos acercando mucho su rostro - ¿O tienes miedo? - Lo provoca.

Piccolo esboza una sonrisa maliciosa.

- Nunca pongas a prueba a un demonio - Dice.

La mujer hace un gesto y el namekiano la sigue.

- Supongo que tendremos que esperar - Se queja Raditz.

- No necesariamente. - Le dice un hombre calvo musculoso un poco más bajo que Goku - Tenemos unos cuantos instructores disponibles ¿Quieren hacer el examen directamente o prefieren unas lecciones previas? - Pregunta.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora