T3. Capítulo 69

62 10 6
                                    

En el Tenkaichi Budokai, todo se quedó en silencio, incluso el anunciador dejó de contar.

Toda la atención se centra en dos jóvenes que están sobre el techo.

Uno de ellos es alto, robusto, de cabello gris y porta una máscara negra que cubre todo su rostro a excepción de su ojo derecho.

El otro es un adolescente delgado de cabello rojo.

Son Taro y Ryu.

Ambos están viendo a la plataforma.

El chico de la máscara negra está jadeando, se siente nervioso por tener a tanta gente viéndolo, su ojo derecho cambia múltiples veces de color.

- ¡¿Taro, Ryu?! - Exclama Chaoz sorprendido.

- ¡C...Cuatro! - Cuenta el anunciador.

- ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO, SASHI?! - Grita Taro, sorprendiéndola.

< ¿Q...Qué? > Piensa ella, confundida por esas palabras.

- ¡Sé que no lo has dado todo, simplemente lo sé! ¡¿Para esto querías que viniera a verte?! ¡¿Solo querías recostarte ahí y rendirte?! - Pregunta Taro, la máscara oculta lo mucho que está sudando su rostro.

Ryu también está nervioso, se esfuerza en mantener sus poderes bajo control.

- ¡Cinco! -

- ¡¡SÉ QUE NO LO HAS DADO TODO!! - Grita Taro.

< Lo siento, pero no doy más > Piensa la chica con lágrimas fluyendo por su rostro.

- ¡Si sigues consciente puedes seguir luchando! - Exclama el enmascarado con desesperación.

- ¡Seis! -

- ¡¡AUNQUE NO CREAS EN TU PROPIA FUERZA, YO SÍ!! - Grita el psíquico.

A Sashi se le marcan las venas.

< Mi cuerpo no reacciona... mis extremidades no pueden seguir > Piensa.

- ¡Siete! -

Taro apunta a Sashi con una mano.

- Esto no sirve, usaré mi poder para sanar sus heridas y... -

< ¡Taro, detente en este instante! > Exclama Aneko por telepatía, interrumpiendo a Taro.

< ¿Qué? > Pregunta él en pensamientos.

< ¡Si ayudas a Sashi ella no ganará por sus propias fuerzas... y te odiará por el resto de su vida! > Sentencia la psíquica rubia.

- ¡Ocho! -

El psíquico enmascarado baja su mano y aprieta los dientes para contenerse.

- ¡¡PONTE DE PIE Y VENCE, SASHI!! - Grita Taro con fuerza.

Aneko lo mira con orgullo, tras eso vuelve a ver a su amiga con una sonrisa.

- ¡Ngh! - Sashi se esfuerza incluso más que antes.

- ¡Nueve! -

- ¡¡QUE TE PONGAS DE PIE!! - Exige el enmascarado gritando con tanta fuerza que se queda afónico por un instante.

- ¡¡AÚN NO ME RINDO!! - Grita la chica poniéndose de pie.

Herida, agotada, con la vista borrosa y visiblemente maltratada, sigue dispuesta a vencer.

- Jeje... mierda - Dice Sam con una sonrisa.

- ¡¡HYAAAAAAAAAAAA!! - Grita Sashi volviendo a crear un bastón de ki, es el menos estético hasta ahora, su energía mengúa con cada segundo que pasa, pero brilla más que los anteriores.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora