T3.5. Capítulo 9

78 13 5
                                    

Krilin camina por las calles de la ciudad que visitó hace un par de días, busca a una chica de cabello celeste a la que conoció por accidente.

Lleva una pequeña mochila anaranjada.

Mira hacia ambos lados.

- ¿Qué estoy haciendo? Debería simplemente llevar esta mochila a la policía y que ellos encuentren a la chica - Murmura.

Camina a paso tranquilo hasta que siente que alguien lo choca por la espalda.

- ¡Oh, lo siento, yo...! - Una chica de cabello celeste se sorprende al ver a Krilin - ¡Tú! - Exclama ella con el ceño fruncido, se sorprende cuando Krilin le enseña la mochila.

- Creo que esto es tuyo - Dice él sonriendo.

- ¡¿Q...Qué?! ¿La encontraste? - Pregunta la joven sorprendida.

- Me sentí mal cuando te la robaron, así que fui a buscarla - Comenta el calvo sin dejar de sonreír.

La chica toma la mochila y revisa su contenido, se le salen unas lágrimas al ver que todo está en su lugar.

- Ni siquiera tocaste la billetera - Balbucea.

- ¿Por qué lo haría? - Pregunta Krilin confundido.

La mujer le da un fuerte abrazo mientras llora.

- ¡Gracias, gracias, muchas gracias! - Exclama, el hombro se ruboriza.

- Jeje, tranquila, todo está bien ahora. Soy Krilin ¿Cómo te llamas? - Pregunta él.

- Soy Maron - Le responde la chica.

- Bien, Maron, ahora todo está bien - Le dice Krilin amablemente.

- Y yo te traté tan mal cuando nos vimos el otro día ¿Me permitirías recompensarte? - Pregunta Maron.

- Oh, vamos, no hace falta - Dice el calvo con una sonrisa y un gesto que delata algo de vergüenza.

- Al menos déjame invitarte una comida, hay un restaurante por aquí que prepara la mejor tempura de todo el mundo - Le dice la chica.

- Está bien, pero yo pagaré mi parte, no me perdonaría si pagas toda la comida - Menciona Krilin sonriendo.

- ¡Entonces vamos! - Exclama Maron alegremente, intenta tomar a Krilin por un brazo pero la diferencia de altura se lo hace difícil - Oye, noto que hoy tienes un gi de artista marcial ¿Eres parte de un dojo? - Pregunta.

- Pues he entrenado durante ocho años en el templo Oorin ¿Ves las marcas? - Le pregunta Krilin señalando las seis marcas de su frente - Son quemaduras de incienso hechas en base a los juramentos de un monje. Tras mi entrenamiento en el templo he sido alumno del Maestro Roshi junto a mi mejor amigo, Son Goku - Explica.

- ¡¿El legendario Maestro Roshi?! ¡¿Son Goku el ganador del Tenkaichi Budokai?! - Exclama Maron.

- Sí. Yo también he participado las tres veces que él participó, pero nunca he llegado a la final, aun así he seguido entrenando por mi cuenta - Menciona el guerrero calvo.

- ¡Eres impresionante! Espera, creo que te reconozc... ¡¿Tú eres el que se enfrentó a Piccolo Daimaoh en los cuartos de final?! - Le pregunta la chica de cabello celeste.

- Jeje, sí. Aún recuerdo cómo me hizo polvo - Ríe Krilin.

- ¿Hacerte polvo? ¡Has estado increíble! Aún recuerdo ese combate ¡Puedes volar y usar el Kame Hame Ha! - Exclama Maron sorprendida imitando la pose del Kame Hame Ha.

- Sí, he necesitado mucho entrenamiento para eso, pero no es tan especial como parece. Incluso tú podrías si entrenaras - Dice el guerrero sonriendo.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora