En el cuadrilátero del combate, Sashi y Kenta se miran fijamente.
En la casa de Chaoz, hay dos chicos mirando todo el evento por televisión.
- ¿Quién crees que ganará? - Pregunta Ryu cruzado de piernas y con la cara casi pegada al televisor.
- Sashi ha estado entrenando duro y sé que es buena peleando... pero Kenta es Kenta... cualquiera de los dos podría ganar - Le responde Taro.
- ¿No te gustaría ir a verlo en persona? - Pregunta Ryu.
- Te llevaré a ver el próximo torneo en persona, así que esfuérzate en controlar tus poderes - Propone Taro.
- ¡Sí! - Exclama el pelirrojo.
- ¡Comiencen! - Exclama el anunciador del torneo, haciendo que ambos vuelvan a concentrarse en el televisor.
En el torneo, Sashi toma la iniciativa corriendo hacia Kenta.
El psíquico retrocede y dispara balas rojas de ki hacia su enemiga.
La hija de Nam desvía todos los ataques con la mano izquierda sin dejar de avanzar.
Se rodea por una llamarada de ki y avanza hacia adelante en línea recta a toda velocidad, así logra asestarle un codazo en el estómago al chico.
Kenta logra protegerse endureciendo su aura antes del ataque, pero la protección se quiebra hasta deshacerse con ese fuerte ataque, permitiendo que el codo de Sashi conecte con su abdomen.
- ¡Agh! - Exclama él.
Astrid se sorprende.
- Apenas pude quebrar su defensa con mi mejor ataque... y ella lo hizo con un codazo - Dice.
- Tsk, pero es más fácil atravesar una barrera psíquica si golpeas en un punto, ella se dio cuenta en nuestro combate y tras ver el de ustedes - Comenta Ishi.
- Esa Sashi sí que está a otro nivel - Dice Sam con una media sonrisa.
- Kenta pudo derrotar a Astrid, eso significa que también es muy fuerte, cualquiera podría ganar - Menciona Clyde.
Sashi no desperdicia un segundo, golpea decenas de veces con la mano izquierda mientras prepara un proyectil de ki con la derecha.
Kenta bloquea a una gran velocidad, pero el no estar preparado hace que reciba un fuerte puñetazo en la nariz y otro en el pecho.
- ¡Mierda! - Exclama el psíquico volando hacia arriba para abrir distancia entre él y su oponente.
Sashi apunta hacia él con su mano derecha y dispara un rayo de energía morada.
Kenta da una pirueta en el aire y esquiva el ataque.
- Es rápida y fuerte - Dice.
- ¡¡KENTA, CUIDADO!! - Grita Ishi.
- ¿Qué? - Pregunta él.
Siente algo a su espalda y se da la vuelta, puede ver que el rayo arrojado previamente da un giro en el aire y se dirige hacia él.
El proyectil explota contra él con fuerza, levantando una nube de humo.
- ¡¿Qué es esto, damas y caballeros?! ¡Kenta ha volado para evitar la presión de Sashi, pero ella lanzó un poderoso ataque de luz que se desvió en el aire para perseguirlo! - Exclama el anunciador con emoción.
Piccolo, en la Atalaya de Kami Sama, sonríe.
Una vez se disipa el humo de la explosión, se puede ver que Kenta está cubierto de polvo, pero sigue en perfecto estado. Está cubierto por una barrera circular resquebrajada.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanficSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...