T3.5. Capítulo 74

32 7 0
                                    

Helen come mientras escucha a Jaco, quien cuenta su historia con Meerus.

- Meerus en ese momento era considerado uno de los mejores patrulleros, una leyenda viva, tenía un historial increíble - Menciona el inikia.

- Es curioso ¿Por qué quiso que un refugiado fuera su compañero de habitación? - Pregunta Helen.

- Es algo común en varios planetas, muchas personas se ofrecen a dar un hogar a refugiados intergalácticos y le dan contención hasta que logren adaptarse a un cambio tan brusco, es una medida promovida por la Patrulla Galáctica - Explica Jaco.

- Esa parte la entiendo, pero... ¿Meerus? Es raro que un patrullero en funciones hiciera eso - Dice la mujer.

Jaco muestra una expresión triste.

- Él dijo que... quería tener alguien que lo recibiera cuando volvía a casa. Nunca quiso explicarme mucho más, no sé mucho sobre su pasado - Menciona.

- Ya veo - Dice Helen.

- Y entonces... -

<

Ya han pasado unos meses desde que Jaco empezó a vivir con Meerus.

- Otro día, otra misión exitosa - Dice Meerus entrando en su hogar.

- Ey - Dice Jaco, sentado en un cómodo sillón.

- ¿Otra vez leyendo manga? ¿Siquiera intentaste encontrar trabajo? - Pregunta el patrullero entre risas.

Jaco esconde su rostro en el libro que está leyendo.

- Busqué trabajo, pero el trabajo se escondía bien - Balbucea.

- Busqué trabajo, pero el trabajo se escondía bien - Balbucea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meerus se ríe ante ese comentario.

- Bueno, después de todo no llevas mucho tiempo aquí, así que está bien si primero quieres adaptarte y descansar un poco. Pero al menos sal a caminar para conocer la ciudad - Propone.

Jaco se pone de pie.

- Está bien - Dice.

Estira un poco los brazos y empieza a bostezar, tras eso deja su libro en una pequeña mesa ratona y se dirige a la puerta.

Meerus lo detiene.

- Lo siento si soné duro, solo quiero que puedas adaptarte - Menciona - ¿Quieres que te acompañe? - Pregunta amablemente.

< ¿Dice que sonó duro? En mi aldea me habrían zurrado por holgazanear. > Piensa Jaco, tras eso esboza una sonrisa - Estaría bien si vamos a comer algo, la comida aquí es deliciosa - Responde.

- Está bien, solo dame un momento, iré a ducharme y a cambiarme de ropa - Dice Meerus.

- Entendido - Dice Jaco, tras eso se dirige a su propia habitación para ponerse una ropa más decente, pues estaba vestido con una bata y unas chanclas.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora