- ¿Volleyball? - Pregunta Sam.
- Sí, tenerlos peleando por esto no estaría bien ¿Qué tal si juegan un partido de Volleyball y así resuelven sus diferencias? - Pregunta Taro.
- Sí sabes que así no funcionan las relaciones entre personas ¿Verdad? - Cuestiona Astrid.
Taro agacha la mirada.
- Lo...Lo siento... fue solo una idea - Se disculpa.
Sashi mira a Taro con algo de lástima y se encoge de hombros por un segundo.
- Pues yo creo que es una gran idea - Dice, tras eso toma su estuche de cápsulas y hace explotar una, sacando una pelota del tamaño ideal para jugar.
- ¿Tenías una pelota? Viniste preparada - Dice Kenta sorprendido.
- ... - Sashi entrecierra los ojos mientras recuerda su entrenamiento.
<
- Sashi, usaremos este balón extra resistente para practicar tus reflejos - Dice Piccolo enseñando una pelota.
- ¿Por qué tiene que ser extra resistente? - Pregunta la chica.
El namekiano arroja la pelota con tanta fuerza que le deja una marca roja en el estómago a la chica.
Sashi sale disparada y su cuerpo atraviesa tres árboles antes de caer.
- Para que pueda aguantar la intensidad del entrenamiento. - Responde Piccolo - Si te desmayas 50 veces y no renuncias, dejaré que te quedes con el balón - Dice de forma burlona.
>
- Fue un regalo - Dice la hija de Nam, tras eso mira al chico pelirrojo - ¿Te atreves? - Lo provoca con una media sonrisa.
El chico pelirrojo agacha la cabeza y deja salir un bufido.
- ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! - Ríe a carcajadas, sorprendiendo a todos, tras eso se pone de pie - Suena interesante - Dice.
Todos se dirigen a la red de Volleyball, Sashi y Sam se ponen en lados opuestos.
- Esperen, el volleyball es un deporte de equipo, son las reglas - Dice Aneko.
- El concepto es el mismo, no importa - Dice Sashi.
Sam gruñe.
- ¡Pero son las reglas! - Exclama Aneko con una sonrisa mientras corre al lado de Sashi.
- ¡Ey, un dos contra uno no es justo! ¡Clyde, ven conmigo! - Exclama Sam.
Clyde corre al lado de su amigo, confundido por la situación.
Es entonces que Ishi empieza a reírse.
- ¡¡CHICAS CONTRA CHICOS!! - Grita mientras va al equipo de Sashi y Aneko.
Antes de que se den cuenta, hay dos equipos de cuatro personas cada uno.
Sashi, Aneko, Ishi y Astrid contra Sam, Taro, Kenta y Clyde.
- ¡¿Pero qué está pasando aquí?! - Exclama Sam - Se supone que... -
- ¡Ahí va! - Exclama Aneko alzando la pelota frente a ella - ¡Servida! - Anuncia lanzando la pelota al equipo enemigo.
Taro está más cerca del lugar de caída, por lo que se prepara para recibirla.
- ¡Recíbela, Kenta! - Exclama haciendo un pase hacia arriba.
Kenta salta y lanza la pelota hacia el otro lado con un pase suave.
Ishi da un salto y recibe la pelota al lado de la red, devolviéndola al lado de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
Fiksi PenggemarSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...