T3.5. Capítulo 5

60 11 4
                                    

- ¡Cariño, adivina lo que estoy haciendo! - Exclama Lunch de cabello rubio mientras Ten Shin Han llega sudado a la casa.

- Oh, hola, Lunch ¿Hoy no has salido? - Pregunta el hombre.

- No, decidí preparar algo especial para ti, casi está listo - Comenta ella.

- ¿En serio? Ahora me siento mal, yo no te traje nada - Menciona él.

Lunch posa su mano derecha sobre el pectoral izquierdo del guerrero y se muerde el labio inferior.

- Creo que sí trajiste algo, mi comida favorita - Dice con un tono seductor, Ten Shin Han se ruboriza.

- C...Como sea. Iré a bañarme antes de comer - Comenta el tríclope tomando una toalla y dirigiéndose al río, entonces se da la vuelta y apunta a su amada con un dedo - ¡Y no me sigas hoy! - Exclama incluso más ruborizado que antes.

- Jo, eres muy aburrido - Se burla ella, tras eso le da una fuerte nalgada que lo sorprende.

Ten Shin Han vuela calmadamente hacia una cascada cercana.

Se pone bajo la misma para que la caída del agua ejerza presión bajo sus músculos, tras eso crea dos clones de él mismo.

Los clones empiezan a golpearlo duramente en el abdomen y en otras partes del cuerpo, priorizando zonas sensibles que pueden sufrir mucho dolor.

Una vez pasaron cinco minutos, ambos clones se combinan en uno solo.

El clon empieza a asestar patadas bajas a la entrepierna de Ten Shin Han, sacándole varios quejidos.

Pasados unos quince minutos alternando distintos tipos de entrenamiento de resistencia al dolor, el guerrero decide que fue suficiente y se dirige al río para realmente bañarse en agua fría.

Emite una radiación de ki con sus manos para calentar el agua, sintiendo una inmensa relajación.

- Aaaaah, Lunch tiene razón, a veces está bien relajarme - Menciona.

Pasados unos minutos de baño, sale del río y se seca con una toalla.

Se viste con ropas de noche y se dirige a su casa, siendo recibido por una sonrisa de Lunch de cabello azul.

Ella frunce el ceño al verlo vestido con más ropa de la que usa usualmente.

- ¿Para algo? - Pregunta él.

- ¡Quítate la camisa! - Exclama ella señalándolo con un dedo.

- ¿? No, esta es mi ropa de noche - Dice él, confundido.

- ¡No! No debes cubrir tu torso, la ropa holgada hace que tus músculos desaparezcan y te veas menos imponente ¡Es como si te convirtieras en otra persona menos apuesta! - Se queja Lunch haciendo un puchero.

- ¡No! No debes cubrir tu torso, la ropa holgada hace que tus músculos desaparezcan y te veas menos imponente ¡Es como si te convirtieras en otra persona menos apuesta! - Se queja Lunch haciendo un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo andar con el torso descubierto todo el día - Dice el tríclope.

- ¡Hm, eso ya lo veremos! - Exclama la mujer, tras eso sonríe - Pero eso no importa, siéntate, preparé algo muy especial - Dice ella.

El hombre se sienta y descubre varias preparaciones con sus platos favoritos.

- ¡Oh! - Exclama por la sorpresa, se le escapa una sonrisa que alegra a Lunch.

- Sabía que te gustaría - Menciona ella.

- Eres la mejor - Dice el hombre.

- Lo sé - Presume Lunch forzando una voz arrogante.

Ambos comparten una agradable cena en silencio, disfrutan gratamente ese tiempo juntos.

Una vez termina de comer, el tríclope se reclina sobre su silla, una actitud poco común en él.

- Siento que comí de más... pero no podía parar de comer - Confiesa.

- ¿No me dijiste que practicas el autocontrol y todas esas cosas de monje? - Se burla Lunch con una sonrisa amable.

- Ni el mismísimo Buda podría mantener su temple al comer una comida tan deliciosa preparada por la mujer más bella del universo - Se excusa el hombre.

- ¿Del universo? ¿Has visto a muchas mujeres de otros planetas? - Lo provoca Lunch, él se ríe.

- Pues no vi Namek, pero son todos namekianos. En M2 eran puros robots con la cara de Cooler. Y no había mujeres en el planeta de Kaio Sama, así que eres la más bella en al menos cuatro planetas - Bromea Ten Shin Han.

Tras eso emite una fuerte exhalación que denota su satisfacción por la comida.

- Jeje, te tomo la palabra - Dice Lunch.

Ambos se ponen de pie y empiezan a levantar las cosas de la mesa, llevándolas hacia el fregadero para limpiarlas.

- Deja que yo limpie - Propone el hombre.

- No, no podría pedirte eso - Acota Lunch.

- Oh, vamos, hiciste una cena tan maravillosa, tengo que devolver el favor - Dice Ten Shin Han.

- Jeje, está bien, yo iré a preparar un té - Responde la mujer.

El tríclope lava todos los platos y cubiertos utilizados de forma minuciosa, incluso utiliza sus poderes psíquicos para lavar mejor.

Nota que incluso mover una esponja con sus poderes le causa agotamiento por el extenso entrenamiento que hizo hoy.

< Tal vez debería seguir el ejemplo de Yamcha que suele tener un par de semillas senzu almacenadas, si Cooler hubiera llegado justo ahora me habría agarrado desprevenido > Piensa.

Una vez termina de lavar, descubre que Lunch está preparando un té de hierbas con un olor que lo atrae.

Ella se sienta en el sofá bebiendo su té mientras prepara una taza para el hombre.

Ten Shin Han se sienta junto a ella y también bebe una taza.

- ¿Crees que estarás preparado para cuando lleguen los androides? - Pregunta la mujer.

- Pues sí, aún falta un buen tiempo, entrenar con Goku y Raditz ha hecho que pueda llegar a nuevas alturas ¿Por qué preguntas? - Pregunta Ten Shin Han con una media sonrisa.

- Por nada, supongo que saber que alguien tuvo que volver del futuro porque ya fueron derrotados... hace que me asuste un poco - Confiesa la mujer, el hombre frunce el ceño y deja salir un suspiro.

- Sí, a mí también. - Murmura - Pero te protegeré, protegeré nuestra vida - Sentencia con determinación.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora