T3.5. Capítulo 83

43 8 2
                                    

En una cómoda cama puede verse a Cooler recostado durmiendo.

El demonio del frío está sumido en un profundo sueño, tiene un par de vendajes cubriendo su cuerpo, pero no hay heridas visibles.

Un pequeño ser peludo se encuentra a su lado.

Extiende su brazo derecho y toca el pecho de Cooler.

Su mano se ilumina en una tenue luz rosada.

- La regeneración de los demonios del frío me sorprende, ni siquiera he aplicado magia curativa y ya se ha recuperado de sus heridas más graves - Dice con una voz aguda.

Repentinamente, el demonio del frío abre los ojos.

Pasa de estar recostado a sentarse en el borde de la cama y deja salir un fuerte bostezo.

- Ah, qué bien dormí - Dice desperezándose.

- Has dormido tres días. Tenías sueño ¿Eh? - Pregunta el mago al lado de la cama.

El demonio del frío nota su presencia, pero no se pone hostil.

- Quiero comer algo - Exige.

- ¿Esa es tu forma de pedir un favor? - Pregunta el mago.

Cooler se ríe y se pone de pie mientras se quita las vendas.

- He pasado tu prueba ¿Me entrenarás en magia? - Pregunta.

- Ya pareces bastante fuerte por tu cuenta ¿Por qué buscas conocimientos de magia si ya eres así de fuerte? - Le pregunta el mago.

- ¿Por qué crees que lo que busco es fuerza? - Cuestiona Cooler.

- Porque puedo ver a través de ti. Eres un libro abierto. Buscas poder para superar tus inseguridades, pero no existe ninguna cantidad de magia que arregle tu complejo de inferioridad - Dice el mago con un tono cínico.

- ¿Inferioridad? ¿Por qué un ser superior como yo se sentiría inferior? - Lo interpela el demonio del frío.

El mago niega con la cabeza.

- Sigues sin verlo... no importa. Dime tu verdadero motivo - Exige.

Cooler emite un suspiro.

- Tengo un objetivo a largo plazo, supongo que ya lo sabes. Para eso necesitaré estar preparado - Explica.

- Ya veo ¿Y por qué crees que te enseñaré? - Pregunta el mago.

- Porque he superado tu prueba - Responde Cooler - ¿Por qué me pondrías a prueba si no fuera para enseñarme? - Cuestiona.

- Tal vez busco matarte - Ríe el pequeño ser.

- Si así fuera no me habrías cuidado mientras dormía - Acota Cooler.

El mago se ríe por lo bajo.

- Te traeré algo para comer, espera aquí mientras tanto - Dice.

Se retira de la habitación metiéndose por una pared como si fuera un fantasma, pues la habitación no tiene puertas.

< Muy astuto... me mantiene encerrado sin necesidad de encadenarme, ahora estoy bajo sus términos > Piensa el demonio del frío.

Es entonces que Cooler puede ver a su alrededor, está en una habitación con un techo muy alto del mismo material que las paredes que parecen ser una especie de roca lisa blanquecina.

Se levanta de la cama y se pone de pie.

Ve un estante de madera con varios libros.

Toma uno con cubierta de cuero, la portada está escrita en lo que parecieran ser puros garabatos.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora