T3.5. Capítulo 20

52 11 0
                                    

En una zona que parece una ciudad destruida por una guerra, Jaco se encuentra con la espalda contra una especie de escombro, tiene una pistola en las manos.

Todo el lugar pareciera ser una zona de guerrilla.

Hay varios vehículos pequeños y distintos armamentos a la vista.

- Reporte aéreo, cambio - Dice mientras acerca su antebrazo derecho a su rostro.

Tiene un comunicador en el guante de su mano derecha, ese comunicador lo conecta a una aliada en los cielos.

- Veinte enemigos se acercan a tu posición, han dejado de disparar pero están apuntando a tu localización, cambio - Le dice una aguda voz femenina.

- ¿Puedes derribar al menos a uno para hacer tiempo? - Pregunta Jaco - Cambio - Dice.

Sin salir de su escondite, analiza la zona.

Debido al clima y a recientes lluvias, la mayor parte de la zona está entre mojada y húmeda.

En base a los reflejos de los escombros puede deducir las ubicaciones de sus enemigos.

- No sin delatar mi posición, cambio - Responde la voz femenina.

- Entendido, hay un contenedor que está lleno de explosivos a mis nueve en punto, dispárale y hazlo estallar. Los contenedores de granadas son barriles de madera con una "X", cambio - Exige el inikia.

- Pero... -

- No planeo matarlos, la explosión será suficiente para desestabilizarlos pero no será tan cercana para lastimarlos, aprovecharé la conmoción para derribar a cuantos pueda - Sentencia Jaco.

- ... - La voz femenina se queda en silencio.

- ¿Lilibeu, me escuchas? - Pregunta Jaco.

- Creí que seguirías hablando, no dijiste "cambio", cambio - Responde la mujer.

- ... - Jaco se queda en silencio con un gesto de malhumor.

La mujer no dice nada.

- Cambio - Resopla Jaco.

Mira hacia arriba.

La neblina hace que sea difícil distinguir objetos voladores, y muchas aves de ese planeta son remarcablemente grandes, por lo que una patrullera voladora no llama la atención.

La patrullera Lilibeu es una mujer de tez lila con unas enormes alas azules de mariposa que salen desde su nuca, además de dos pequeñas antenas amarillas en su cabeza.

Lilibeu inhala profundo y toma su pistola reglamentaria de patrullera en modo láser.

Da un disparo hacia el contenedor señalado por Jaco.

Sin embargo, su disparo choca contra una ventana de una casa destruida, haciendo estallar el vidrio.

- ¡¿Qué fue eso?! - Exclama uno de los enemigos, un hombre de piel naranja que porta una armadura del ejército de Freezer.

Jaco golpea suavemente su frente con la palma de su mano derecha.

- Puta madre - Rezonga.

Lilibeu dispara otras dos veces, fallando ambas veces.

- ¡Ey, hay alguien ahí! - Exclama uno de los soldados.

Todos apuntan sus armas a la mujer en el cielo, asustándola.

Disparan varios proyectiles, obligándola a esquivar.

Jaco aprovecha la distracción para arrojarse hacia un lado, aterrizando con el costado izquierdo de su torso y resbalando en el piso sin dificultad.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora