T3.5. Capítulo 100

29 4 6
                                    

En la Casa de Chaoz, Taro está preparando pizza para todos.

- Oh ¿Pizza? ¿Cuál es la ocasión? - Ríe Kenta mientras llega de entrenar con Ishi y Chaoz.

- Es la favorita de Aneko - Comenta Taro con una voz apagada.

- Ya veo ¿Y dónde está ella? - Pregunta Ishi.

- Está durmiendo, llegó algo cansada y decidió tomarse una siesta - Responde Ryu.

Taro frunce el ceño.

<

Ryu entierra sus uñas en el cuello de Aneko, silenciándola antes de que grite.

Taro, aún sin máscara, se aterra.

- ¡¿Qué haces?! - Exclama.

Pero Ryu lo apunta con una mano, empujándolo con sus poderes.

Entra a la habitación sin quitar sus uñas del cuello de Aneko, ella tiene los ojos en blanco.

- Ponte la máscara, rápido - Exige Ryu.

- ¡¿Qué es lo que...?! -

- Estoy salvándote el culo, ponte la máscara - Insiste el pelirrojo.

Confundido, Taro se pone la máscara.

Ryu quita lentamente sus uñas del cuello de Aneko.

Para sorpresa de Taro, no queda herida en el cuello.

Cuando el pelirrojo retira sus uñas, una tenue perla de luz blanca reposa en su palma.

- ¿Qué es eso? - Pregunta Taro.

- Recuerdos, los recuerdos de los últimos dos minutos de Aneko - Explica Ryu.

- ¿Tú puedes... hacer eso? - Cuestiona el enmascarado.

- El poder que ustedes conocen es el poder que pertenece a "él", ese monstruo al que no puedo controlar. Mi verdadero poder es la lectura y control de recuerdos - Le dice el pelirrojo.

- ¿Por qué nunca nos lo dijiste? - Pregunta Taro.

- El maestro pidió que no lo hiciera. Dijo que les costaría confiar en mí si descubrían que puedo leer sus pensamientos. - Responde el pelirrojo - Necesito perforar el cuerpo de mi objetivo con una parte de mi cuerpo si quiero robarle un recuerdo. - Le explica a Taro mientras enseña la perla de luz - Y, si este recuerdo no tiene un portador, terminará volviendo a Aneko - Comenta mientras alza la perla de luz.

- Gracias por... esto - Dice Taro extendiendo la mano para tomar la pequeña bola de luz.

Para su sorpresa, Ryu esboza una tétrica sonrisa y retira la mano.

- No tan rápido. - Dice con una voz algo más grave y un porte distinto - Tendrás que pagar un precio si no quieres que este recuerdo vuelva a Aneko - Sentencia.

Taro se alarma.

- ¿Q...Qué precio? - Murmura.

El demonio juguetea con la perla de luz entre sus dedos mientras agita el cuerpo de la inconsciente Aneko como si fuera un títere.

- Eso me pregunto yo ¿Qué puedo pedirte? - Se pregunta de forma cínica - No son muchas las veces que tengo el control total, aunque Ryu recuperará el cuerpo cuando sellemos el trato, así que quiero tener algo que valga la pena - Divaga.

Taro aprieta los puños con rabia.

- Dime tus términos - Exige.

- Ya sé. Promete que, cuando yo te lo pida, cumplirás un favor que yo te pida, independientemente de qué sea. - Propone Ryu - Promete que, cuando diga "Taro, cúmpleme este favor", lo realizarás sin importar de qué se trate - Comanda.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora