El público en el Tenkaichi Budokai se ha quedado en silencio.
Taro y Ryu están anonadados viendo al televisor.
Kenta está quieto viendo a Sashi, la chica tose y se ve obligada a hincar una rodilla mientras se sostiene el abdomen con la mano derecha.
Con una rodilla en el piso, nota que una línea de sangre cae por la comisura derecha de sus labios.
Se la limpia con un dedo y vuelve a ponerse de pie.
< Este Kenta... ha cambiado > Piensa.
- ¡Parece que el participante Kenta ha cambiado físicamente y... obligó a Sashi a arrodillarse con un solo golpe! - Exclama el anunciador - ¡La pelea hasta ahora se veía a favor de la participante Sashi, pero ahora todo puede pasar! - Sentencia.
Kenta niega por la cabeza y retrocede un paso.
- Lo siento, me diste tiempo para controlar este poder y aun así te golpeé con tanta fuerza, eso no estuvo bien de mi parte - Dice con el ceño fruncido y una actitud seria.
Sashi sonríe y salta hacia él a toda velocidad, lo toma por el rostro con ambas manos y le da un rodillazo en la mandíbula, sacándole un grito.
Kenta intenta golpearla, pero ella retrocede.
- Ahora estamos a mano - Ríe Sashi.
Tras eso su ki blanco la rodea, aumentando su fuerza.
- Hm... sigues siendo muy fuerte, pero tus golpes no duelen tanto como antes - Dice Kenta acariciándose la barbilla.
En la casa, Taro y Ryu están prácticamente pegados al televisor.
- Esa forma - Dice Ryu.
- Sí... así es como se ve cuando tiene un ataque, pero se ve tan tranquilo... en serio está controlándolo - Menciona Taro sorprendido.
- ¿Es posible controlar ese poder? - Pregunta el pelirrojo.
- Bueno... el maestro era la única prueba de ello hasta ahora, y ahora Kenta... - Dice el chico de cabello gris.
Los psíquicos espectadores gritan de emoción.
- ¡Tú puedes, Kenta! - Exclama Akira.
- ¡Eres el mejor, véncela! - Exclama Rumi.
- ¡¡VÉNCELA, KENTA!! - Grita Chaoz, sumándose a la emoción general.
- ¡¡GÁNALE, SASHI!! - Grita Gohan.
Sashi se da la vuelta y señala a Aneko.
- ¡Tú también tienes que apoyarme! - Exige.
- ¡No, ella es de la Casa de Chaoz, debe apoyar a Kenta! - Exclama Ishi.
- ¡Apoyaré a quien le gane a su oponente! - Promete Aneko como en el combate de Sashi contra Ishi.
Sashi sonríe y mira a Kenta.
- Quiero que mi amiga grite mi nombre, así que tendré que vencerte - Dice.
- Quiero ganar, así que tendré que vencerte - Sentencia el psíquico con una expresión seria.
- ¿Oh? ¿No dijiste que querías un jacuzzi y una Dragon Station 5? - Pregunta Sashi de forma burlona.
- Eso no importa ahora... quiero ganar - Responde Kenta.
Sashi se sorprende y lo mira fijamente a los ojos.
< Esa mirada... en serio está enfocado en ganar > Piensa.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanficSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...