En la Casa de Chaoz, el psíquico se encuentra supervisando la meditación de sus alumnos.
Excepto por Ryu que está en su habitación, Ishi que entrena con Ten Shin Han y Aneko que dijo que hoy no quería entrenar.
- Todos están haciéndolo bien - Dice Chaoz con una media sonrisa, tras eso chasquea los dedos y aparecen varios papeles y lápices.
- ¿Qué haremos con esto? - Pregunta Kenta.
- Hoy practicarán algo un poco más de precisión, quiero que dibujen un círculo sin tocar el papel ni el lápiz, y el papel tiene que estar en el aire - Comanda Chaoz.
- ¡Ah, eso es fácil! - Exclama el chico alzando un lápiz y un papel con sus poderes.
Al primer rozamiento atraviesa el papel con la punta del lápiz.
- ¡Puta madre! - Se queja.
- Sé más delicado, Kenta - Dice Rumi, la chica de cabello azul.
- ... - Todos hacen un esfuerzo para dibujar un círculo.
- ¡Aaaaaah, no me sale! - Se queja Akira, su papel fue apuñalado 15 veces por el lápiz - ¿En serio se puede? - Cuestiona.
Después de 15 minutos, la mayoría está rindiéndose o haciéndolo con desgana.
- Ey, creo que lo logré - Dice Taro.
Apunta al papel con la mano derecha extendida mientras aprieta su muñeca con la mano izquierda.
El papel se mantiene rígido en el aire y el lápiz roza contra el mismo sin causarle ningún daño.
Después de 10 segundos consigue dibujar un círculo.
- ¡Está haciendo trampa, su papel es más resistente! - Exclama Aiko.
- Ey, no estoy haciendo trampa - Rezonga Taro viendo a la niña pequeña.
Chaoz se ríe.
- Buen trabajo, Taro - Dice, felicitando a su alumno.
- Gracias, maestro - Dice el enmascarado poniéndose de pie - ¿Puedo salir un momento? - Pregunta.
- Sí, ve - Ríe Chaoz.
Taro asiente y se dispone a retirarse.
Sale de la casa y empieza a correr a una gran velocidad.
- Buena suerte - Murmura Chaoz, sabiendo a dónde va Taro.
El enmascarado da un salto y empieza a volar.
Da vueltas por la zona.
Después de unos cuantos minutos de búsqueda infructuosa, nota una delgada columna de vapor en la lejanía.
Se dirige a la misma y encuentra a Aneko.
La chica está sentada bajo una cascada, el agua choca contra su cuerpo.
Sin embargo, sigue supurando llamas, generando una gran cortina de vapor a su alrededor.
- ¿Por qué viniste, Taro? - Pregunta.
- También me gusta venir aquí, la cascada me permite relajarme - Responde el enmascarado.
- Entonces te dejaré el lugar - Dice la chica poniéndose de pie.
Su cabello pareciera estar prendido fuego.
- No te vayas, quiero que estés aquí - Afirma Taro.
- Pero... -
- Aneko, tú disfrutas el entrenamiento ¿Qué haces aquí? - Pregunta Taro.
- No quiero quemar a otros por accidente - Responde la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
Fiksi PenggemarSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...