T3.5. Capítulo 56

38 6 0
                                    

En el Tenkaichi Budokai, Sam y Tao Pai Pai se ven envueltos en una ráfaga de golpes.

Ninguno de los ataques conecta, pues ambos bloquean a una gran velocidad y son capaces de evadir el daño.

Tao Pai Pai intenta darle un golpe preciso a Sam en el rostro, pero el pelirrojo atrapa su brazo y da un giro, arrojando a su oponente a unos metros de distancia.

El asesino se recupera en el aire y vuela hacia el pelirrojo.

El chico se defiende de una patada descendente cruzando sus antebrazos frente a su cabeza.

La patada conecta sin causarle daño, pero Tao Pai Pai da un giro con sus caderas y trata de patearle el costado izquierdo de la cabeza.

Sam hace un movimiento para esquivar, pero la pierna del asesino se mueve de forma antinatural con su rodilla girando en la dirección opuesta a la que debería.

Ese movimiento le permite aumentar su alcance, pateando a Sam con fuerza en la mejilla izquierda.

- ¡Ugh! - Tose el pelirrojo siendo empujado.

Tao Pai Pai da un giro y apunta a él con el dedo índice de su mano derecha.

- ¡Dodonpa! - Exclama arrojando un fino rayo de energía.

- ... - El pelirrojo alza su antebrazo derecho para cubrirse, sufriendo una pequeña quemadura en el mismo.

El asesino vuelve a pisar la arena y sus brazos se iluminan con luz amarilla.

Corre hacia Sam con la intención de golpearlo, pero el pelirrojo vuelve a copiar sus movimientos.

- ¡Tsk! ¡¿Qué intentas conseguir copiando mis movimientos?! - Exclama Tao Pai Pai.

Ambos chocan puños y es el cyborg quien retrocede.

- Adivina - Ríe el pelirrojo.

Tao Pai Pai intenta golpearlo, pero Sam lo esquiva fingiendo que no lo ve.

El chico mira al público.

- Oh... qué buena que está esa chica - Dice.

- Tsk ¡No te burles de mí! - Exclama Tao Pai Pai intentando golpearlo.

Sam lo esquiva y mira a Maron.

- Oh, ella también está muy bien ¡Oye! ¿No quieres salir conmigo? - Pregunta.

- ¡No me interesa, ya tengo al hombre perfecto! - Le avisa Maron riéndose, tras eso se acurruca contra Krilin, quien mira al pelirrojo con mala cara.

- ¡Concéntrate en el combate, mocoso! - Exclama el calvo.

- ¡Ups! - Exclama Sam - ¡Lo siento, senpai, no lo sabía! - Se disculpa haciendo una leve reverencia.

Tao Pai Pai intenta golpearlo, pero Sam detiene su ataque con dos dedos de su mano derecha, sorprendiéndolo.

- ¡¿Eh?! - Exclama el asesino - ¿Te hiciste más fuerte de repente? - Cuestiona.

- ¿No lo sabías? - Le pregunta Sam riéndose mientras prepara su puño derecho - ¡¡UN HOMBRE SE HACE MÁS FUERTE CON CADA RECHAZO!! - Grita dándole un puñetazo en la mandíbula.

Avanza y patea al asesino en el estómago, sacándole un grito.

Un segundo después le patea el pecho y lo hace retroceder, pero esta vez Tao Pai Pai no muestra signos de dolor.

- Ya veo - Dice Sam.

El asesino retrocede y desencaja su mano derecha, mostrando el agujero de su muñón que se ilumina.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora