T3.5. Capítulo 38

40 7 0
                                    

En una zona desértica, Ten Shin Han se encuentra frente a una joven de casi su misma altura.

La chica es Ishi, su alumna.

Una joven de cabello gris y grandes músculos, mucho más grandes que cuando empezó a entrenar con él, incluso creció un par de centímetros de altura.

Lleva el cabello un poco más largo que cuando empezó a entrenar con Ten Shin Han.

Viste una camiseta blanca sin mangas y un pantalón corto de color verde con un cinturón rojo, además de zapatos negros.

En la espalda viste el kanji "Chaoz", en el abdomen tiene el kanji "Ten".

En la espalda viste el kanji "Chaoz", en el abdomen tiene el kanji "Ten"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mañana participarás en el Tenkaichi Budokai - Dice el hombre.

- Sí, señor - Dice Ishi con una sonrisa - ¿Estoy lista? - Pregunta.

- Eso nunca lo sabes. - Le responde Ten Shin Han - Pero puedo asegurar que te has vuelto muy fuerte - Dice.

Un clon de Ten Shin Han intenta darle un puñetazo a Ishi por la espalda, pero ella crea una pared marrón translúcida que la protege sin mover un músculo.

- Je, tal vez no puedas sentir el ki, pero has aprendido a percibir tu entorno - Dice el hombre mientras el clon se desvanece.

- Sí, señor - Dice Ishi.

- ¿Estás segura de que quieres usar ese símbolo? - Pregunta Ten Shin Han señalando al kanji "Ten" - Tal vez te he entrenado, pero sigues siendo alumna de Chaoz - Dice.

Ishi sonríe.

- Será un recordatorio de que siempre puedo volverme mejor - Explica - ¡Y un desafío personal, cada vez que me sienta desmotivada recordaré sus pectorales y abdominales perfectos, maestro! - Exclama.

Ten Shin Han se golpea la cara con la palma de la mano derecha.

- Sigues con eso. Pero supongo que está bien si sirve para que le pongas empeño - Dice.

- Jeje - Ríe la chica.

- Me sorprende que, incluso después de tanto tiempo, no hayas aprendido a volar - Comenta Ten Shin Han.

- Seh, no es lo mío - Niega Ishi.

- Estoy casi seguro de que es lo básico para cualquier psíquico - Menciona el hombre.

- No para mí - Insiste la chica sonriendo.

- Bueno, si te tiran de la plataforma no vengas llorando. - Ríe el hombre, tras eso ofrece su mano derecha - Ha sido un placer entrenarte, Ishi, te deseo la mejor de las suertes, ya me contarás... -

- ¡Nada de "ya me contarás cómo te fue"! ¡Irá a verme, maestro! - Exclama Ishi.

Ten Shin Han se queda en silencio.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora