T3.5. Capítulo 73

42 8 0
                                    

Jaco y Helen Wheels se dirigen en su nave espacial a una especie de planeta pequeño que parece artificial.

- Espera ¿Este es el Planeta Restaurante del que todos hablan? - Pregunta la kinecelerean.

- Sí, un planeta puramente gastronómico - Ríe Jaco mientras conduce.

- ¿Pero no necesitas una reservación para venir aquí? Escuché que dan reservaciones con dos años de anticipación - Menciona la mujer.

- ¿Recuerdas la misión de los rehenes del mes pasado? - Pregunta el inikia.

- Eh, sí, salvamos a un grupo de personas que habían sido secuestradas, no fue algo muy importante ¿Verdad? - Pregunta Helen.

Jaco le muestra dos cupones y sonríe.

- Uno de ellos era el hijo de un tipo con mucho dinero, cuando lo llevé de vuelta a su planeta me ofreció una recompensa y le pedí esto - Ríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Uno de ellos era el hijo de un tipo con mucho dinero, cuando lo llevé de vuelta a su planeta me ofreció una recompensa y le pedí esto - Ríe.

- ¡¿Pediste cupones en lugar de dinero?! - Exclama Helen.

- No habría sonado bien si un patrullero le pidiera dinero a una víctima rescatada - Dice Jaco alzando las manos.

- ¡Es una excusa, querías venir a este restaurante y no me consultaste al pedir esa recompensa! - Se queja la kinecelerean.

- ¡Bueno, sí, pero no estoy mintiendo! - Exclama Jaco - L...Los manuales del patrullero exigen que no le pidas dinero a una víctima rescatada, incluso si la víctima es millonaria - Explica.

- No te creo, pequeña rata - Le dice Helen.

- Manual 5, página 27, renglón 13 - Dice la voz de Meerus a través de un parlante.

- ¡No te pongas de su lado, Meerus! ¿Y cuánto tiempo llevas escuchando? - Pregunta Helen resoplando.

- Un minuto, quería avisarles que están por chocar, miren las alarmas de la nave - Responde Meerus.

- ¡! - Jaco presta atención y nota que la nave está descendiendo en línea recta hacia el planeta al que se dirigían.

Toma los mandos de la nave y maniobra a toda velocidad, aterrizando de forma muy poco elegante sobre un estacionamiento.

Ambos descienden de la nave fingiendo no estar alertados.

Un hombre de forma rechoncha y menos de un metro de altura los mira.

- ¿Todo bien? - Pregunta.

- S...Sí... los controles de la nave están fallando últimamente, tendremos que llevarla al taller más tarde - Miente Jaco.

- Entiendo - Dice el hombre - ¿Vienen con reservación? - Pregunta.

Jaco enseña los cupones y el hombre los acompaña a un restaurante elegante.

Ambos patrulleros sonríen al entrar.

El resto de clientes son gente muy elegante y claramente adinerada.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora