T3.5. Capítulo 15

56 11 0
                                    

En el planeta Tierra, Bulma se encuentra trabajando sobre una máquina, moviendo circuitos y haciendo distintas cosas.

Su madre aparece para hablarle.

- Cariño, has estado trabajando todo el día, deberías descansar - Le dice amablemente.

- Oh, mamá. - Dice Bulma con una sonrisa - Tienes razón, he estado trabajando mucho, mucho estrés no sería bueno para el bebé - Dice acariciándose el vientre aunque aún no se nota el embarazo.

- Sí ¿Dónde está Raditz? - Le pregunta la mujer rubia.

- Raditz se ha ido a entrenar - Le responde su hija.

- Como siempre, alégrate de tener un marido que sigue en forma - Dice su madre - ¡Aprovéchalo mientras puedas! Ya quisiera yo que Hakase siguiera como en sus años mozos - Menciona con nostalgia.

- ¡Bien, terminé por ahora! - Exclama Bulma poniéndose de pie mientras termina de mover un par de cables.

Ambas se sorprenden cuando empieza a sonar un pitido en el reloj de muñeca de Bulma.

- ¿Qué es eso? - Pregunta la mujer rubia.

- ¿Mh? Rigu está volviendo a la Tierra, llegará en veinte minutos. Tal vez necesite que repare la armadura. - Menciona la mujer de cabello azul - Iré a vestirme para recibirlo - Dice mientras sale de la habitación.

Llega a su habitación y se da una corta ducha, al salir toma un control remoto.

Presiona un botón y en el jardín se forma una plataforma de aterrizaje unos metros por encima del césped.

Mientras tanto, una nave espacial se dirige a la Tierra.

En el interior de la nave, Rigu conversa con su acompañante.

- Yo debo bajar para hablar con una terrícola ¿Tú qué harás? - Pregunta.

- Lo seguiré, señor Rigu, iré a ponerme mi atuendo para planetas con atmósferas desconocidas - Le dice su acompañante.

- Ya he estado en la Tierra, es totalmente respirable - Menciona Rigu.

- ... - Su acompañante se queda en silencio, tras eso toma un pequeño manual - Es el protocolo, iré a ponerme el traje - Insiste.

- Entiendo. - Le dice Rigu < Qué compañero tan raro > Piensa - ¿Podrías al menos decirme tu nombre? - Pide.

- Mi identidad es confidencial, pero usted puede llamarme Nights, señor - Dice Nights.

Sin decir más, se dirige al vestuario de la nave.

- ... - Rigu se pone de pie - El Rey Galáctico no mintió cuando dijo que me asignaría a alguien con "alta capacidad culinaria", nunca creí que comería algo tan delicioso como lo que cocina mi madre - Murmura rascándose la barbilla.

Tras eso presiona la "Z" metálica de su pecho.

- Aterrizaremos en 5 minutos ¿Puedo aterrizar en el jardín de la Corporación Cápsula? - Pide.

- Ya he preparado todo - Le responde la voz de Bulma.

Un instante después, Rigu ve a Nights aparecer con una nueva apariencia, sostiene un arma de dos manos con una peligrosa apariencia.

- Esto no es una misión - Le dice a Nights.

- El protocolo indica que debo protegerlo de potenciales peligros en todo momento - Sentencia Nights.

Ahora viste una malla púrpura ceñida al cuerpo, su rostro está tapado por un grueso cristal como si fuera un casco espacial y tiene una especie de máscara de gas que convierte casi cualquier gas en oxígeno respirable.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora