En el espacio exterior puede verse un enorme planeta anaranjado.
Decenas de naves espaciales entran y salen.
En ese planeta hay un enorme edificio al que entran varios individuos de decenas de especies.
En una sala específica, puede verse a Rigu.
El hombre tiene varios vendajes en su cuerpo, pero está ejercitando.
Está esquivando rayos de energía arrojados por distintos drones a su alrededor.
- ¡Ha! - Exclama dando un giro hacia su derecha, esquivando un rayo que amenazaba con golpearlo en el pecho.
Los drones son pequeños objetos redondos que disparan a gran velocidad.
Rigu salta y rueda por la sala de entrenamiento, evitando los constantes ataques.
Jadea y suda por el esfuerzo.
Un rayo va hacia él desde atrás, logrando golpearlo en la espalda.
- ¡Ugh! - Sufre viéndose empujado.
Dos rayos lo golpean en el abdomen, empujándolo hacia atrás.
Un rayo lo golpea en la pierna derecha, obligándolo a hincar la rodilla.
Es entonces que los drones se acercan a él, disparando a mansalva.
- ¡! - Rigu cruza los antebrazos sobre su cabeza para cubrirse, pero los rayos se detienen.
El orana tarda unos segundos en ver que no fue afectado, por lo que se pone de pie con el ceño fruncido.
- ¿Qué haces aquí, Nights? - Pregunta - Acordamos que nos veríamos a la noche, aun es temprano - Dice.
En la puerta de la sala de entrenamiento se encuentra su compañera con ambas manos rezumando una especie de sombras gaseosas.
Utilizó su poder para detener los rayos.
- Señor Rigu, está herido - Dice mientras presiona un botón de la pared que detiene el área de entrenamiento.
- Las heridas sanarán tarde o temprano, tengo que entrenar - Sentencia Rigu dirigiéndose a la pared para volver a presionar un botón que activa los drones.
- Por favor, deténgase - Le pide Nights.
Rigu arruga la nariz.
- Tengo que volverme más fuerte, no puedo permitirme volver a fallar - Afirma.
- Estoy de acuerdo, tenemos que volvernos más fuertes... pero tiene que cuidar de su cuerpo para que esté en condiciones óptimas - Dice la mujer.
Rigu se rasca la cabeza con rabia.
- No me gusta estar inactivo mucho tiempo, ya han pasado varios días desde la última misión - Dice.
- Entiendo, pero tal vez podría empezar de a poco, darle tiempo a su cuerpo de recuperarse - Propone la mujer.
Rigu deja salir un suspiro y se viste con un atuendo normal.
- De todos modos ya estaba por terminar mi turno, solo pagué por tres horas... podemos irnos ahora si lo deseas - Menciona - ¿Cómo se han tomado nuestro fracaso los de la patrulla? - Pregunta.
- Nos otorgaron un aumento del 5% a nuestro salario. La información que hemos recabado ha sido muy valiosa y están impresionados de que hayamos sobrevivido ante Hemera - Responde Nights.
- Ya veo - Dice Rigu mientras ambos salen del edificio - ¿Quién es esa Hemera? Era muy poderosa y parece que tienes historia con ella - Menciona.
- ... - Nights agacha la cabeza - Es una historia muy larga - Dice.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanfictionSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...