T3. Capítulo 99

163 15 3
                                    

En una ciudad en ruinas y llena de escombros, puede verse una figura.

Una joven de cabello negro largo y una cola de mono, está cubierta de heridas y tiene una vestimenta deportiva.

La chica es Chard, que acaba de tener una brutal lucha contra los androides 17 y 18 mientras intentaba distraerlos para que los supervivientes de la zona escaparan.

Durante ese combate Chard se rindió, pero fue salvada por un chico pelirrojo llamado Hiroshi, un joven que la puso a salvo y fue en una motocicleta a buscar a los androides para ganar tiempo.

Recuperando una parte de su determinación, Chard intentó seguir al chico, pero sus heridas hicieron que caiga al piso y reviva toda su vida y sus recuerdos, como si algo en ella hubiera despertado, algo que estaba dormido.

< ¿Donde...Donde estoy? > Se pregunta la joven.

Tras recordar toda su vida y todo lo que le contaron desde que llegaron los androides, Chard se da cuenta de que se encuentra tirada boca abajo en una ciudad destruida y llena de escombros.

Recupera la consciencia repentinamente y se pone de pie, nota que le duele todo y está mareada.

- Hiroshi. - Susurra viendo las marcas de neumáticos de una motocicleta en el piso - Es Hiroshi Fukuyoshi. - Balbucea, tras eso mira a su muñeca izquierda, analizando las cicatrices de cortes que se hizo en el pasado - No sé por qué, pero siento que es importante para mí - Dice seriamente, su mirada refleja algo de tristeza y melancolía.

Cierra los puños con ira y toma una vara metálica afilada que encuentra en el piso, entonces empieza a correr.

Casi un kilómetro delante, Hiroshi está apuntando a los androides con un lanzacohetes, ellos avanzan hacia él mientras se ríen, están a menos de cinco metros del chico.

- Vamos, chico ¿En serio decidiste luchar contra nosotros? ¿Qué creíste que podías hacer? - Le pregunta el androide 17.

Hiroshi ya no jadea ni retrocede, sigue con el dedo posado suavemente en el gatillo, cada vez presiona con más fuerza, a punto de hacer la presión suficiente para accionarlo.

- Vamos, vamos ¿En serio planeas disparar? Sabes que la explosión te mataría a esta distancia y a nosotros no nos haría nada - Menciona la androide 18.

< La muerte es un destino menos doloroso que el que sufrió mamá > Piensa el chico con rabia.

<

Mientras escapan de la que era su aldea, Hiroshi y su comunidad observan a Chard como ozaru y a Gohan como Super Saiyajin luchar contra los androides.

La madre de Hiroshi, una mujer pelirroja, lidera la marcha con paso decidido.

- No dejen de correr, tenemos que escapar - Dice.

Para sorpresa de todos, la androide 18 sale despedida hacia ellos.

- Esa mocosa patea bien - Dice con una sonrisa, tras eso se da vuelta para ver a las personas - ¡Ey! - Exclama sonriendo.

Todos retroceden aterrados, Hiroshi se encuentra intimidado por la aterradora sonrisa mezquina de la androide.

- ¡Corran! - Exclama un hombre.

- Tranquilos, no es como si tuviera tiempo para gastar con ustedes, Gohan es mucho más divertido, pero... ¡Tomen esto! - Exclama la androide rubia lanzando una violenta ráfaga de ki al piso, causando una explosión que los manda a volar a todos - Bueno, eso es suficiente, ahora a buscar a Gohan - Dice mientras se retira.

Hiroshi, que estaba más lejos del impacto que los demás, corre hacia su madre al ver que tiene varias heridas.

- ¡Mamá! - Exclama.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora