En el vacío del espacio, puede verse a un hombre con un traje de alta tecnología volar en una dirección específica, modificando su trayectoria a cada tantos minutos.
Pasadas más de tres horas, empieza a sentir hambre y mucha sed.
< Tal vez debí haber comido algo antes de emprender vuelo... pero me habría sentido grosero si le hubiera pedido eso al Gran Patriarca de Namek... y ni siquiera sé si cuentan con la suficiente comida para alimentar a todos esos niños que estuve llevando > Piensa con el ceño fruncido.
Sigue volando sin detenerse hasta que, después de una hora más, llega a una especie de inmensa fortaleza espacial del tamaño de una luna.
Se detiene antes de acercarse, preguntándose si debería ingresar sin una solicitud o esperar.
Su duda es respondida cuando una especie de robot redondo aparece.
- Usted está invadiendo el espacio de la Patrulla Galáctica de forma no autorizada, no avance más si desea evitar el conflicto ¡Giru! - Exclama el pequeño robot con una voz aguda.
- Soy Rigu, vengo con intención de diálogo ¿Puedo avanzar? - Pregunta el orana seriamente.
El robot se queda quieto sin decir nada.
Rigu incluso se pregunta si está a punto de ser atacado por la pequeña máquina.
- Ingreso autorizado, sígame ¡Giru! - Dice el aparato tras varios minutos.
- Muchas gracias - Dice Rigu.
El pequeño robot empieza a volar hacia el interior de la inmensa fortaleza, el guerrero lo sigue sin decir una palabra.
Ambos ingresan por una especie de escotilla que se cierra tras ellos.
Al estar en el interior y sin vacío del espacio, Rigu permite que su casco se desvanezca.
El robot guía flota para desplazarse por varios pasillos, el invitado lo sigue.
Rigu se sorprende al ver a varios soldados pasando por los pasillos, todos lo miran con curiosidad.
El hombre se sorprende al ver que entre tantos patrulleros hay algunos que reconoce.
< Esa de ahí es Lucy Mann... por ese lado está Rook Blonko... ¡¿Esos son Nink y Tupper?! > Piensa mientras avanza < La Patrulla Galáctica ha hecho muchas cosas reprochables, pero tienen muchos soldados admirables ¿Será posible que...? >
Todos le dedican una que otra mirada, pero nadie se detiene a saludarlo ni a hablar con él.
< Sería un honor poder ver a Meerus, el Patrullero Galáctico número 1, dicen que Freezer solo enviaba a sus mejores hombres a pelear contra él y que frustró decenas de invasiones del Imperio de los Demonios del Frío. > Piensa < Aunque es obvio que no lo veré, se retiró después de la Noche Escarlata > Piensa negando con la cabeza mientras sigue su camino.
Es entonces que se queda paralizado al ver a una figura específica.
Es un ser humanoide mucho más bajo y delgado que el propio Rigu, tiene unos grandes ojos amarillos con piel celeste y un traje morado ceñido al cuerpo, porta un chaleco blanco con el logo de la Patrulla Galáctica en el pectoral izquierdo.
A su lado camina una mujer alta de piel azulada con largos brazos y piernas, tiene un cráneo negro alargado y una larga cola de lagarto. En lugar de caminar avanza deslizándose, ya que las puntas de sus largos pies tienen una especie de ruedas. Está vestida con una chaqueta verde sin mangas y un traje negro ceñido al cuerpo.
- ¿En serio vamos a ir? Prometiste que hoy tendríamos un día libre - Se queja la mujer.
- Ya te lo dije, Helen, es un sector que tiene carencia de patrulleros, si no vamos rápidamente los piratas espaciales volverán a arruinar las rutas de comercio... solo tenemos que custodiar dos naves, será una misión tranquila - Le dice el ser bajo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
Fiksi PenggemarSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...