En una sala solo para empleados, el anunciador del Tenkaichi Budokai se encuentra frente a Pilaf, un ser azulado y enano de orejas puntiagudas.
- Veo que permitiste la participación de ese Tao Pai Pai - Dice Pilaf con el ceño fruncido.
- El participante Clyde dio su consentimiento para ello - Dice el comentarista.
- Ya veo. - Murmura Pilaf con una media sonrisa - No importa, esto no se entromete en mis planes - Dice.
- Yo solo velo por el torneo, no por sus objetivos personales - Replica el anunciador.
- ¿Has olvidado que yo estoy patrocinando tu torneo? - Recrimina Pilaf - Sin el dinero de mi exitosa cadena de comida rápida no habrías podido hacerlo - Dice.
- ... - El locutor se queda en silencio.
- No olvides que el anterior Tenkaichi Budokai se canceló por la falta de participantes, es gracias a mí que has conseguido el financiamiento para hacerlo de nuevo - Menciona Pilaf.
- El torneo es mi responsabilidad, no lo convierta en su publicidad personal - Acota el hombre del micrófono.
Pilaf empieza a reírse.
- Tú eres como yo, sabes lo importante que es dar un buen espectáculo. Tú encárgate de que el torneo siga funcionando y conseguirás tu dinero, que el show no se detenga. - Exige - Solo necesito un buen momento para dar mi anuncio y tendré lo que he venido a buscar - Agrega.
- Entendido - Dice el locutor con un tono de voz casi inaudible, tras eso sale por la puerta y esboza una gran sonrisa < ¿Que el show no se detenga? ¡Ese era mi plan! No eres el primer patrocinador al que he manipulado ¡¡EL ESPECTÁCULO DE ESTE AÑO SERÁ IMPRESIONANTE!! ¡¡EL SHOW DEBE CONTINUAR!! > Piensa entre risas.
Sigue riendo.
- ¡Ey, escúchame! - Exclama un pelirrojo a su derecha.
- ¡Ah! - Exclama el hombre saltando hacia la izquierda por el susto.
- Llevas ahí quieto ignorándome y practicando tu risa malvada desde hace cinco minutos ¿Puedes decirme dónde está el baño, por favor? Me estoy meando - Se queja Sam.
- S...Sí... es por allí - Señala el hombre con un dedo.
El chico pone las manos en los bolsillos y camina hacia el baño.
Mientras tanto, Sashi está meditando en un asiento.
Kenta la mira con algo de recelo.
- Ey ¿Planeas derrotarla con la mirada? - Le pregunta Ishi.
- ... - Kenta deja salir un suspiro - Es muy fuerte... no sé por dónde debería abordar la pelea - Dice.
- Podrías hacer lo mismo que en tu pelea anterior, dominaste mucho el entorno - Dice la chica musculosa.
- No, en mi pelea anterior estaba enfrentándome a una chica que no sabe volar, y Sashi parece tener mucho más poder y habilidad. - Murmura Kenta - Y, para peor, mi poder está limitado por el cristal del collar - Menciona mostrando el un collar oculto bajo su ropa.
- Bueno, pero no debemos quitárnoslo ¿Verdad? Corremos el peligro de sufrir un ataque si no lo llevamos encima - Dice Ishi.
- Sí, pero limitan nuestro poder... no querría perder sin poder darlo todo ¿A ti no te molesta eso? - Cuestiona Kenta.
- ... - Ishi se queda en silencio.
- Espera... tienes puesto tu collar ¿Verdad? - Pregunta Kenta.
- ... - Ishi mira hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanficSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...