T3.5. Capítulo 13

77 12 22
                                    

Una nave espacial viaja por el espacio en completo silencio. Sus dos tripulantes no dicen nada, se encuentran callados y visiblemente cansados, se nota que están heridos por un combate.

Ambos portan el logo de la Patrulla Galáctica en sus ropas.

Una mujer de piel azul y cráneo negro alargado rompe el silencio.

- Estás callado desde que llevamos al prisionero, Jaco - Dice.

- Hm - El patrullero solo emite un pequeño sonido.

- ¿Cómo te encuentras? - Insiste la mujer.

- Como la mierda... y he estado repensando algunas cosas - Confiesa el piloto - ¿Recuerdas la ejecución del Rey Galáctico? - Pregunta.

- Sí, no fue un acto muy ordenado ¿Por qué lo preguntas? - Le pregunta ella.

- Helen, recuerda sus últimas palabras - Murmura Jaco.

- Las recuerdo - Dice Helen.

- Concuerda con lo que me mostró ese kanassano - Comenta el patrullero.

- ¿En serio le darás tanta importancia? - Cuestiona la kinecelerean.

- ... - Jaco cierra los ojos mientras recuerda lo sucedido en el día.

<

El patrullero Jaco se encuentra caminando en una ciudad destruida, ve cadáveres por todos lados.

- Maldito ejército de Freezer... sus supervivientes han decidido formar sus propios ejércitos y destruyen planetas por diversión. - Rezonga, tras eso alza un pequeño aparato mientras mira hacia un lado y otro - Nulos rastros de calor o dióxido de carbono... no hay supervivientes en este sector... espero que Helen haya tenido mejor suerte y haya encontrado gente - Murmura.

Posiciona las piernas de una forma específica y en las plantas de sus pies aparecen unos orbes de luz amarillenta que le permiten dar enormes saltos.

Llega a la cima de un edificio y hace un paneo de la zona con la mirada.

Da un paso para caer y sus botas le permiten planear mientras cae.

- He presenciado tantas masacres... supongo que mi estómago está algo acostumbrado, la primera vez que vi un terreno de combate tuve que estar días descansando, y ahora... tanta gente muerta... estaré enojado hoy, pero probablemente ni siquiera me afecte estos días ¿Me he insensibilizado tanto? - Pregunta con pena mientras sigue descendiendo.

Al tocar el piso siente una mala sensación, por lo que mira hacia todos lados.

- ... - Ahora está en una especie de descampado, por lo que se pone en guardia.

El patrullero logra vislumbrar una silueta morada clara antes de recibir un duro golpe en el rostro.

Jaco es empujado y se cae de espaldas, pero logra incorporarse y ponerse de pie.

Su primera reacción es tomar la pistola de su cinturón y apuntar hacia adelante, pero no ve a nadie.

Recibe un puñetazo en el rostro sin llegar a verlo, siendo empujado de vuelta.

Esta vez está preparado y mantiene el equilibrio, dispara tres pequeños disparos láser de color blanquecino desde la punta de su pistola.

A unos metros de él aparece una especie de conejo morado humanoide con una armadura como la del ejército de Freezer pero sin hombreras.

- Demasiado lento - Dice el desconocido sonriendo.

< No reconozco su especie ¿Es un velocista o usa herramientas externas para aumentar su velocidad? > Se pregunta Jaco apuntando firmemente - ¿Quién eres? - Pregunta.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora