En el Tenkaichi Budokai, todo se quedó en silencio, Sashi y Sam se miran sin moverse.
- Tengo una pregunta - Dice Sashi, sorprendiendo a todos - ¿Por qué no estás usando tu uwagi? Parecías muy interesado en todo esto de la pelea entre las escuelas, y ahora en la final no vistes el símbolo de la escuela tortuga - Sentencia.
- Mi maestro y yo tuvimos una diferencia... ¿Pero qué te importa? Ni siquiera revelas de qué escuela eres, eres miserable y cobarde - Dice Sam.
Sashi esboza una sonrisa maliciosa.
- Jejeje, ya lo entiendo - Dice.
- ¿De qué hablas? - Pregunta el pelirrojo con el ceño fruncido.
- Hace rato me llamaste "Demonio", parece que hay algo ahí ¿Verdad? - Le pregunta Sashi con una sonrisa maliciosa - Déjame adivinar ¿Historia traumática? ¿Pasado trágico? - Se burla.
A Sam se le pone la piel de gallina y se le contraen las pupilas.
- Hija de... -
- Parece que sabes quién es mi maestro ¿Reconociste mi gi? - Pregunta la hija de Nam - ¿O fue por el símbolo? - Se burla señalando al símbolo "Ma" de su espalda con un pulgar.
- Maldita - Dice Sam con rabia y un leve temblor.
- Tal vez fue por mi estilo de combate ¿Se te ha revivido el trauma? ¿Acaso vas a mojar tus pantalones? - Pregunta Sashi.
- ¡Te voy a hacer trizas! - Exclama Sam.
- ¡Quieres vengarte conmigo porque sabes que nunca podrías siquiera soñar con rozar a mi maestro! - Exclama Sashi riéndose, tras eso se quita el uwagi y empieza a retirarse su camiseta.
En su habitación personal, Pilaf puede ver eso y se asusta.
- ¡Agh, actos indecentes! - Exclama tapándose los ojos - ¡Quítenla, quítenla! - Pide.
El anunciador escucha eso por un pequeño dispositivo de comunicación en su oreja derecha.
- ¡E...Espere, por petición del actual patrocinador no puede haber actos indecentes! - Exclama dirigiéndose a Sashi.
Sin escucharlo, Sashi se quita la camiseta, puede verse que sus senos están cubiertos por unas vendas fuertemente atadas a su pecho, tras eso vuelve a acomodarse el uwagi.
Es entonces que arroja la camiseta y las muñequeras a un lado con una sonrisa.
Las tres prendas de ropa aterrizan fuera de la arena, causando profundas grietas en el piso y un fuerte sonido.
- Un viejo estilo de entrenamiento - Ríe Ten Shin Han.
- Yo fui el que lo inició, ahora todos me lo roban ¡Debí patentarlo! - Exclama Roshi.
- ¡Ya veo! ¡Al igual que Son Goku en su última participación, la participante Sashi estaba peleando con ropa pesada encima! ¡Al librarse de esas prendas podrá mostrar todo su poder! - Exclama el anunciador.
- ¿Cuánto peso tienen esas cosas? - Le pregunta Yamcha a Gohan.
- Las muñequeras tienen 100 kilos cada una y la camiseta tiene... ¿300 kilos? Sí, 300 - Le responde el niño haciendo memoria.
- Esa chica... ¿Peleaba a esa velocidad con media tonelada encima? No sé qué ha pasado para que Piccolo aceptara entrenar a una chica cualquiera... pero parece que hizo un buen trabajo - Dice el actor, una gota de sudor cae por su frente.
Sashi da un par de saltitos para acomodarse, tras eso asiente.
- Ahora me siento mucho más ligera - Sentencia con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanficSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...